2023-03-13

Será en Narnia el Festival del Globo Culiacán, confirma el alcalde Juan de Dios Gámez

El evento está dirigido para toda la familia y se realizará el 29 y 30 de abril

Culiacán, Sinaloa.- Será en Narnia el primer Festival del Globo Culiacán, así lo confirmó el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil.

El evento está dirigido para toda la familia y se realizará el 29 y 30 de abril, con este magno evento también se estará festejando a toda la niñez de Culiacán por el Día del Niño.

“El escenario natural, el espejo de agua, el remate de los cerros y pues ya, lo que ya sabemos, estas formas que tiene Narnia, ahorita estamos haciendo algunos estudios por el tema del clima y pues el escenario sería con los globos y vamos a poder subirnos, queremos que sea un evento gratuito, el día 30 festejar a las niñas y a los niños, a la niñez, con eventos musicales para ellos y pues que disfruten ese paseo en globos allá en Narnia”. Dijo el alcalde de Culiacán.

Dónde está ubicado Narnia

Narnia está ubicado está a 20 kilómetros de Culiacán, Sinaloa.  Para llegar a Narnia tienes que tomar la carretera Imala, saliendo por el bulevar Universitario y después tomas la desviación al lado izquierdo que te llevará al poblado La Cofradía, perteneciente a la sindicatura de Imala, ubicada al oriente de la ciudad. Posteriormente, encontrarás señalamientos que te lleven directamente a Narnia. Si vas en automóvil tardarás en llegar a aproximadamente una hora. Si se te dificulta encontrar Narnia pregunta a los pobladores de La Cofradía o bien usando la herramienta de Google Maps. 

Temas de esta nota
Últimas Noticias