2023-03-02

Iluminan el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán

Personal de la Dirección de Alumbrado y Eficiencia Energética hicieron cambios de luminarias tradicionales por la nueva tecnología LED

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de contar con entornos con mayor seguridad e iluminación, el Ayuntamiento se encuentra en calles, parques y avenidas para suministrar el servicio de energía eléctrica.

Personal de la Dirección de Alumbrado y Eficiencia Energética del Municipio, rehabilitan al cien por ciento las luminarias que no estaban funcionaban en el parque que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas

Las cuadrillas en turno, dieron a conocer que también se hicieron cambios de luminarias tradicionales por la nueva tecnología LED, ya que con ello, se contará con mayor duración de luminosidad y lo más importante, tendrá un impacto en el ahorro energético y económico para la capital sinaloense.

Dos lámparas nuevas de foco hiperled con 54 watts y 4 remplazos de cables reportaron los elementos de Alumbrado, lo que abarcó la jornada en el área recreativa que se ubica sobre las calles Roque González Garza, 15 de septiembre y Manuel Ávila Camacho, en la colonia popular que se ubica al sur de Culiacán.

“Ya se ve vida de noche en el parque y da mayor seguridad para los niños y jóvenes para que salgan a divertirse un rato sanamente”, expresó, Margarita Zamudio.

Con estas labores, se generan mejores condiciones de vida para los habitantes, por ello, qué personal del Ayuntamiento dará continuidad a los trabajos de abastecimiento de alumbrado público para hacer de Culiacán, una ciudad más iluminada.

El parque cuenta con áreas de juegos infantiles, un kiosco, gimnasio de box, cancha de basquetbol, entre otros espacios recreativos.

Lee también: Desde hace 17 años la Unidad DIF 5 de Febrero contribuye al desarrollo integral de los culiacanenses
Últimas Noticias