2023-02-24

Alegría se “respira” en el campo deportivo de la colonia Buenos Aires, en Culiacán

Colonos están muy contentos y agradecidos con las autoridades por haber bardeado el área recreativa; además se construyen dos baños sanitarios

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Buenos Aires y sectores aledaños están muy contentos porque después de varios años al campo deportivo, que se ubica sobre la calle Sierra de la Cuevita y Cruz Gálvez, se le está dando una atención digna de parte de las autoridades.

En octubre del año pasado, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, acudió al sector popular y luego de haber realizado un recorrido por dicha zona, dio respuesta a algunas peticiones de los colonos, como el retiro de maleza y deshierbe en los cuadrantes para evitar con esto la proliferación de moscos o animales ponzoñosos que amenazaban con meterse a los hogares.

Otras de las solicitudes de mayor demanda fue realizar limpieza, rehabilitación de lámparas, en el área recreativa donde los niños y jóvenes practican futbol. Y días después se dio atención a la petición.

Lo que tiene muy alegre a chicos y grandes es que ya se bardeó con tela ciclónica todo el campo deportivo, esto brinda mayor seguridad a quienes acuden todos los días a disfrutar de un rato de diversión al jugar futbol o voleibol.

También se avanza en la construcción de dos baños sanitarios que también fue una solicitud realizada por los habitantes, ya que no se contaba con ellos y eran de gran necesidad, por lo que pronto estarán listos y completamente acondicionados para su funcionamiento.

“El parque ya tiene vida. Uno se alegra mucho al ver todas las tardes-noches como los niños y jóvenes juegan en el campito. Además de divertirse, esto les ayuda bastante en alejarse de malas prácticas. Agradecemos al gobierno por tomarnos en cuenta. Espero que muy pronto arreglen todas las lámparas”, expresa Carlota López, mientras disfrutaba ver como los menores corrían de un lado a otro en la unidad deportiva.

Últimas Noticias