2023-02-10

La muñeca que le trajo suerte a Alma, quien se dedica a confeccionar fantásticas prendas para Barbies

La vecina de la colonia Florida en Culiacán, manifiesta que la barbie se la encontró tirada en un canal y desde que llegó a su vida le ha traído un sinfín de bendiciones

Culiacán, Sinaloa.- Alma Aguilar Soto, narra que hace más de siete años, acudió a solicitar un trabajo, pero le negaron el empleo por motivo de su edad. Acción que la desmotivó y en el trayecto a su casa se encontró una Barbie, que le ha traído un sinfín de bendiciones.

“Fui a solicitar un trabajo, pero no me lo dieron por mi edad, eso me puso muy triste. Lo que no es pa’ uno, ni aunque se ponga. Al cruzar por un puentecito, me percaté que estaba tiraba una muñeca en el arroyo. Hasta me resbalé, pero bajé por ella, la agarré y me la traje a la casa. Desde que la tuve en mis manos sentí muchas emociones inexplicables, por eso la adoro. Y hasta le puse mi nombre”, recuerda con voz de emoción Alma.

La vecina de la Florida, a cada una de su colección de modelos le agrada que tengan identidad: Karime, Parys, Megan, Melissa, Saori, Danaé, Lindsay, Milan, Amady, Nahomy, Scarleth y Alma, a esta última es a la que le tiene un aprecio, muy especial, porque algo muy curioso, las prendas que muestra la muñeca en Facebook “Color y diseño”, son de las preferidas de sus clientes.

“Alma, es como un amuleto, la encontré en un momento que necesitaba tranquilidad en mi vida y hasta me la han querido comprar, pero no la vendo, porque tiene mucho valor sentimental”, expresa Aguilar Soto.

Desde hace 15 años, Alma con sus mágicas manos, inició a confeccionar ropa para vestir las Barbies de sus hijas, al tiempo, decide comercializar los vestuarios, que actualmente es su fuente de ingresos.

La mujer emprendedora argumenta que el mundo de fantasía sí existe, porque ella los vive a diario en cada una de sus maravillosas creaciones para la muñeca preferida de las niñas y que se comercializan en más de 140 países.

.Alma tiene su negocio en su domicilio en calle Tusilago 2839, esquina con Nelumbo, en el fraccionamiento Florida. Puedes encontrar más de sus diseños en la página de Facebook: Color y Diseño.

También puede realizar los pedidos de las fantásticas prendas para Barbie al teléfono: 667 300 3831.

Lee también: Con más de mil diseños Alma viste a la muñeca más famosa del mundo
Últimas Noticias