2023-02-03

Qué hacer en Culiacán, Sinaloa durante este fin de semana largo

En Tus Buenas Noticias te damos cinco opciones para que acudas con tus amigos, novio, novia o familia a estos lugares donde encontrarás gran diversión sana

Culiacán, Sinaloa.- Si estás en la capital sinaloense o en sus alrededores y no sabes como disfrutar este fin de semana largo, en Tus Buenas Noticias te damos cinco opciones para que acudas con tus amigos, novio, novia o familia a estos lugares donde encontrarás gran diversión sana. 

  • Vete a las fiestas de la Candelaria a Quilá. Más información en el siguiente enlace.

Lee también: Entérate sobre los festejos por el Día de la Virgen de Candelaria en la sindicatura de Quilá

  • Acude a la fiesta del Ostión en Celestino, Gazca, en el municipio de Elota. Entérate de los eventos en el siguiente enlace.

Lee también: Los ostiones más ricos del mundo los encuentras en la Feria del Ostión en Celestino Gazca

  • Festival del Río” para toda la familia en el Parque Las Riberas.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán y los organizadores del evento Festival del Río a disfrutar de este evento en el Parque Las Riberas este sábado 4 de febrero a partir de las 12:00 horas con talleres, bazar artesanal, comida, música y poesía. Más información en el siguiente enlace.

Lee también: En Culiacán invitan al “Festival del Río” para toda la familia en el Parque Las Riberas

  • Fiestas en la colonia 21 de Marzo en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

Gran celebración solemne en honor a la Virgen de Lourdes, en la parroquia de la colonia 21 de Marzo. Se tienen programadas una serie de actividades religiosas y culturales, del 2 al 11 de febrero del presente año, con la finalidad agradecer a la “patrona de los enfermos”, en especial por la prosperidad, salud y protección. Más información en el siguiente enlace. 

Lee también: Invitan a las fiestas patronales en honor a la Virgen "protectora de los enfermos" del 2 al 11 de febrero en Culiacán

  • Circo Tihany Spectacular llegó a Culiacán

El Circo Tihany Spectacular ya se encuentra en Culiacán ofreciendo distintas funciones de lunes a domingo en las que el espectador podrá ver actos de ilusionismo, acrobacia, espectáculo de danza, contorsión, entre otras atracciones. Costos de entrada y ubicación en el siguiente enlace.

Lee también: Circo Tihany Spectacular llegó a Culiacán, Sinaloa, conoce dónde está ubicado, precios y qué espectáculo ofrece

 
Últimas Noticias