2022-11-18

En Culiacán se construirá un hotel internacional de la cadena Hampton Inn by Hilton

Grupo Hilton prevé abrir su hotel Hampton Inn by Hilton Culiacán, programado para el 2023 con unas 144 habitaciones

Culiacán, Sinaloa.- La cadena hotelera Hilton anunció la apertura de su hotel número cien en México para este año 2022 y uno de ellos estará en Culiacán, Sinaloa. Con varios acuerdos anunciados y otros en proceso, Hilton planea abrir aproximadamente 10 hoteles por año hasta 2022 y continuar con otros más el 2023, agregando más de 30 nuevas propiedades y más de 4 mil 500 habitaciones a su cartera actual de casi 70 hoteles en México, el país con una de las carteras más grandes de Hilton.
 
“A medida que continuamos expandiendo nuestra sólida cartera en el Caribe y América Latina, nuestro equipo se ha centrado estratégicamente en las oportunidades de crecimiento en México, mientras que el país continúa recibiendo a un número récord de viajeros”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y América Latina, en Hilton.
 
México representa el destino de más rápido crecimiento para Hilton en el Caribe y América Latina, destacó el directivo.
Con presencia de siete de las marcas de Hilton y 10 marcas representadas en su línea de desarrollo, Hilton está fortaleciendo aún más su cartera en todo México con marcas que abarcan desde hoteles con servicio limitado hasta hoteles de estancia prolongada y resorts de lujo.
 
Actualmente Hilton cuenta con una cartera de casi 150 hoteles y resorts abiertos que reciben a viajeros en 24 países de todo el Caribe y América Latina, y también cuenta con una sólida cartera de desarrollo de casi 90 hoteles en toda la región.
 
Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, con la apertura del Hampton by Hilton Puebla la marca llegó a 35 propiedades en México.
 
Con información de Proyecto Cuatro Ríos.

Lee también: Habemus Primera Feria Internacional del Libro 2022 en Culiacán; el anuncio lo dio Juan de Dios Gámez

Últimas Noticias