2022-11-17

Precios bajos, sabrosura y folclore todos los jueves en el Tianguis Laureles Pinos en Culiacán

Los también conocidos como mercados sobre ruedas, gozan de gran prestigio entre los culichis, y no es para menos, en ellos se puede comprar lo que sea y lo mejor a precios bajos

Culiacán, Sinaloa. Todos en alguna ocasión hemos visitado un tianguis que se coloca cerca del domicilio donde vivimos. Muchas personas acuden para comprar los ingredientes de la comida que cocinará ese día o de la semana, o por un poco de fruta que se ofrece a muy buen precio. Otros no pierden la oportunidad de darse el “lujo” de adquirir calzado y ropa, nueva y seminueva.

También acudimos en búsqueda de cosas que son demasiado útiles en nuestra vida y que ni por la mente pensamos encontrarlas en un mismo lugar.

Esto es lo que ocurre todos los jueves en el Tianguis que se establece todos los jueves sobre el bulevar Las Brisas, a la altura de la colonia Laureles Pinos y la Unidad Habitacional Militar, donde cientos de personas acuden a comprar una variedad de cosas a precios muy baratos.

Además, la sabrosura y el folclore hace de estos mercados sobre ruedas una fascinación para chicos y grandes.

“Cada semana acudo a comprar la fruta y verdura al tianguis porque es más barata y de buena calidad que en el supermercado. También compro huevo y otros productos que los encuentros a muy bajo costo”, expresó María del Carmen Uribe, mientras recorría el espacio mercantil donde reina el color y un ambiente familiar.

Aunque el tianguis solo está unas horas y un día a la semana, es un mundo completamente especial para muchas personas del sector sur de la capital sinaloense, quienes acuden a adquirir desde lo más insignificante a la cosa más maravillosa, con el plus de que lo compran a un mejor precio que el mercado. ¡Visita cada jueves el Tianguis Laureles Pinos!

Lee también: Manuelita nos enseña que nunca es tarde para aprender, porque querer es poder

Últimas Noticias