2022-08-15

¡Atención estudiante de primaria! Casa Ley Recompensa Tu Estudio

Mañana inician las inscripciones en Sinaloa para el programa que promueve la cadena de autoservicios en 10 estados de México

Con el firme propósito de reconocer a los mejores estudiantes de primaria y apoyar en la economía familiar en este regreso a clases, a partir de mañana 16 de agosto se abrirán las inscripciones para el programa Recompensa Tu Estudio, que promueve desde hace 29 años Casa Ley.

Para Sinaloa, las inscripciones al programa de Paquetes Escolares inicia mañana 16 de agosto, el 17 para el estado de Sonora y a partir del día 18 para Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Durango, Colima, Jalisco y Nayarit.

Para inscribir al estudiante totalmente gratis solo tienes que ingresar a la página www.casaley.com.mx, y debes tener la mano una foto de la boleta del ciclo escolar 2021-2022 que muestre un promedio de 9.5 o más y la CURP del alumno o alumna.

Cada paquete contiene artículos escolares como cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores y juegos geométricos, entre otros.

Este año se estima entregar 27 mil 500 paquetes de útiles escolares, en las 289 tiendas donde tiene presencia Casa Ley en México.

El programa Recompensa Tu Estudio nace en 1993, desde ese año Casa Ley reconoce el esfuerzo de los estudiantes con promedio de 9.5 o más otorgándoles un paquete escolar de manera gratuita; en este programa participan varias áreas de la compañía, desde compradores, proveedores, publicidad, centros de distribución y personal de Recursos Humanos quienes se encargan de hacerlos llegar a las manos de los estudiantes ejemplares.

Sí, tu hijo, sobrino, o cualquier niño que conozcas cursó el nivel de primaria y obtuvo un promedio de 9.5 inscríbelo y recompensa su estudio.

Últimas Noticias