Disfruta del Parque 87 estas vacaciones

Aquí encontrarás muchas opciones para disfrutar con toda la familia.

Por: Jacqueline Sánchez Osuna

Los mejores recuerdos se generan en familia. Si tienes tienes la oportunidad de pasar momentos con ellos, puedes aprovecharlos y disfrutar de un gran día en el Parque 87.

Ahí, en el Parque Ernesto Millán Escalante, o mejor conocido como Parque 87 podrás encontrar una opción para todos los gustos; y lo mejor es que a precios muy accesibles, o gratuitos.

Si lo que necesitan es refrescarse, pueden acudir a las albercas, en donde por un consto simbólico podrán disfrutar de alberca olímpica, fosa de clavados, chapoteaderos, fuente de agua, resbaladillas y un ambiente muy refrescante.

También el Parque 87 te ofrece la oportunidad de subirte al icónico tobogán de dinosaurio, en el cual podrás resbalarte hasta llegar a las frescas aguas.

Pero si prefieres pasar un rato más tranquilo, puedes llevar a la familia al Lago Encantado, en donde podrás remar en las lanchitas y disfrutar de algún rico snack.

Aunque también puedes llevar la bicicleta, patines, o triciclos para disfrutar.

No olvides que también puedes aprovechar la visita para pasearte en los juegos mecánicos, el jardín de la paz, o subirte a los go karts.

Ahí puedes encontrar diversión para todos los integrantes de la familia.

Atrévete a visitarlo y pasar un día inolvidable.