2022-06-14

PIDS restaura una cancha de basquetbol y dona dos tableros

La entrega se hizo en COBAES 60 en Culiacán

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), entregó dos tableros para la cancha de basquetbol del Cobaes 60 en Culiacán. Además, se restauró la cancha con pintura para delimitar el área y lucir mejor.

El presidente del consejo directivo del PIDS, David Eduardo Vargas Rodríguez, destacó que esta es la primera actividad que realizan con una institución educativa, lo cual celebró, ya que es muy importante promover el deporte entre las y los jóvenes que cursan sus estudios de bachillerato debido a que están en una edad donde se define el futuro de esta población.

Lee también: El béisbol finaliza en los juegos CONADE 2022

El gerente general de Cobaes, Santiago Inzunza, agradeció el apoyo del PIDS para que los estudiantes puedan practicar el deporte en mejores condiciones y destacó el surgimiento de Horacio Llamas del Cobaes de El Rosario, el primer mexicano en jugar en la NBA.

El PIDS en los convenios de colaboración con el DIF Sinaloa, hizo entrega de equipo para realizar ejercicio al aire libre, David Vargas Rodríguez, presidente del consejo directivo del PIDS, realizó la entrega a la Dra. Eneyda Rocha Ruíz, presidenta del sistema DIF Sinaloa.

Lee también: Brisa Silva: Tiene futuro la nueva generación del basquetbol mexicano

Rocha Ruiz destacó la sinergia entre el PIDS y el DIF en la mejora de las instalaciones deportivas, como lo hizo el DIF Arboledas en Culiacán, y la donación de sillas de ruedas para la práctica del baloncesto.

Con información e imágenes de: TVPacifico.mx

Temas de esta nota
Últimas Noticias