2022-04-29

Instalan rampas de acceso en el parque de la CNOP en Culiacán, Sinaloa

Se busca fomentar ambientes incluyentes en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de facilitar el acceso a los parques y lugares públicos, se llevó a cabo la instalación de un par de rampas en el parque de la CNOP.

Esto como parte de un proyecto de inclusión dirigido por la asociación de Parques Alegres IAP, quienes, con la intención de beneficiar a más de 50 mil personas con discapacidad y adultos mayores, trabajan para instalar 87 rampas de acceso, que serán colocadas en 43 parques de la ciudad.

“Se van a colocar dos rampas en cada uno de estos parques, con un costo total de 870 mil pesos que se lograron colectar a través de una campaña que Home Depot tuvo la confianza y el interés de colaborar con esta propuesta”, comentó Guillermo Espinosa, director de Parques Alegres.

La intención es que estos espacios sean más accesibles y con ello todas las personas puedan convivir e integrarse con la comunidad.

Mapasin, la organización enfocada a temas de movilidad, será la encargada de verificar la correcta instalación de dichas rampas de acceso.

Leer más: Con sus moños Carmen embellece a las niñas de la colonia Alturas del Sur en Culiacán, Sinaloa

Temas de esta nota
Últimas Noticias