Llega un nuevo mes, y con ello, nuevos juegos para los subscriptores de catálogos virtuales. En el caso de Xbox Game Pass Ultimate, tendrán seis juegos disponibles en los próximos días, en los que destacan un juego de peleas reciente y uno de exploración
Por: Juan Méndez
Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate recibirán seis juegos en los próximos días, siendo Mortal Kombat 1 el título más destacado de la lista. Suscribirse a Xbox Game Pass ofrece muchas ventajas, y Microsoft cierra 2025 por todo lo alto.
Noviembre trajo un montón de juegos divertidos al servicio de suscripción de juegos de Xbox, con Moonlighter 2: The Endless Vault, The Crew: Motorfest, Kill It With Fire! 2, Banishers: Ghosts of New Eden y Monsters Are Coming! Rock & Road, todos llegando en la segunda mitad del mes.
Los éxitos de diciembre ya han empezado a llegar, ya que Xbox Game Pass Ultimate añadió Marvel: Cosmic Invasion el 1 de diciembre y le siguió Lost Records: Bloom & Rage el 2 de diciembre.
Próximos juegos que llegan a Xbox Game Pass Ultimate
La lista completa de títulos que llegarán en los próximos días son:
- Routine - 4 de diciembre (Nube, consola, portátil y PC)
- A Game About Digging a Hole - 9 de diciembre (Nube, consola, portátil, PC y Xbox Series X|S)
- Death Howl - 9 de diciembre (Dispositivo portátil y PC)
- Dome Keeper - 9 de diciembre (Nube, consola, portátil y PC)
- Mortal Kombat 1 - 10 de diciembre (Nube, PC y Xbox Series X|S)
- Bratz: Rhythm and Style - 11 de diciembre (Nube, consola y PC)
A medida que se acerca el final del año, la categoría Ultimate de Xbox Game Pass tiene seis títulos más programados para su lanzamiento hasta el 11 de diciembre, incluyendo el juego de lucha más vendido de esta generación.
Mortal Kombat 1 llega a Game Pass Ultimate el 10 de diciembre, llevando el éxito de 2023 de Nether Realm Studios a un nuevo público. Con un sólido modo historia y un multijugador competitivo en línea, el reinicio de la histórica franquicia de juegos de lucha Mortal Kombat ha demostrado ser un gran éxito.
También llega este mes, el 9 de diciembre, el popular juego indie A Game About Digging a Hole. Una simulación de excavación de hoyos en el jardín que obliga a los jugadores a excavar túneles en la tierra para recolectar minerales valiosos.
El juego, de naturaleza simplista, añade un toque de misterio a medida que los jugadores se adentran en la tierra. Su creciente popularidad se ha visto impulsada por la fama de numerosos streamers que han probado el juego.
Lanzado en febrero por el desarrollador DoubleBee, A Game About Digging a Hole alcanzó impresionantes hitos en Steam, donde mantiene una recomendación de "Extremadamente Positiva" del 96% y ya ha vendido más de un millón de copias.
Otras novedades que llegarán a Xbox Game Pass Ultimate en los próximos días incluyen Routine el 4 de diciembre, Death Howl y Dome Keeper el 9 de diciembre y Bratz: Rhythm and Style el 11 de diciembre.
Creado por Lunar Software, Routine es un prometedor juego de ciencia ficción y una incorporación desde el Día 1 para Game Pass Ultimate, que permite a los suscriptores sumergirse en su espeluznante entorno de base lunar.
Inicialmente disponible solo para PC y portátil, Death Howl es el último juego publicado por 11 Bit Studios, creador de The Alters y la franquicia Frostpunk, y sus elementos de RPG y juego de cartas conforman el segundo juego del Día 1 de la lista.
El juego Tower Defence de 2022 de Bippinbits, Dome Keeper, también llegará a los suscriptores de Ultimate, al igual que Bratz: Rhythm and Style de Recotechnology S.L., que presenta a las chicas de la popular línea de muñecas viajando a grandes ciudades de todo el mundo y permite a los jugadores diseñar atuendos personalizables para ellas.
¿Qué juegos se van de Xbox Game Pass Ultimate?
Mientras una nueva generación de juegos debuta en Game Pass, otros se preparan para su salida, incluyendo otro exitoso Mortal Kombat.
Los suscriptores solo tienen hasta el 15 de diciembre para probar Mortal Kombat 11, que dejará Game Pass el mismo día que el juego de aventuras y supervivencia Still Wakes the Deep y el roguelike de construcción de mazos Wildfrost.
Dos juegos más se despiden del servicio de suscripción el 31 de diciembre, ya que los jugadores querrán terminar el indie Carrion y el FPS táctico multijugador Hell Let Loose antes de esa fecha.