Celulares que superarían al de Donald Trump y sin 'despeinarse'

Tras el reciente anuncio de que Donald Trump va a lanzar su propio celular, te decimos cuánto va a costar, y quiénes son sus competidores directos

Por: Brenda Camacho

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que lanzará al mercado su propio celular, llamado T1, el cual tendrá características de la gama media, según se ha adelantado.

Cabe destacar que se ha mencionado que el celular de Donald Trump, tendrá un diseño similar al iPhone. Sin embargo, por las especificaciones que se han revelado hasta el momento, hay varios modelos, que se lo llevarían de calle, sin ni siquiera 'despeinarse'.

Celular de Donald Trump, T1. Foto: Cortesía

La organización Trump, coordinada por los hijos del presidente, es la que estará a cargo del lanzamiento del smartphone, bajo el lema: "Hecho para Estados Unidos por estadounidenses. Más barato. Mejor."

Características del celular de Trump, T1

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas
  • Tasa de refresco: De 90 a 120 Hz (sin confirmar)
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Cámaras traseras: principal de 50 megapíxeles 
  • Procesador: MediaTek ( sin confirmar)
  • Sistema operativo: Android
  • Batería: 5.000 mAh y carga rápida 20W
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Memoria de almacenamiento: 256 GB

Características del celular de Trump, T1. Foto: Cortesía

Este modelo será lanzado solo en color dorado, y con la bandera de Estados Unidos, y con un diseño similar al del iPhone.

Algo que hay que mencionar, es que Trump, eligió la gama media para sumar el T1, probablemente la más competida de todas, por lo que para abrirse camino en esa categoría, tendrá que tener algún as bajo la manga.

Celulares mejores que el de Dodald Trump

Tomando de referencia las características que, hasta el momento, se han ventilado del T1, los modelos de celulares que, a continuación te damos, lo superarían sin problema en 2025, gracias a su rendimiento.

Otro punto que hay que mencionar, es que no solo tienen mayor atractivo, sino que también, son más económicos, que el de Trump.

  • Samsung Galaxy A56
  • Xiaomi Poco M7 Pro
  • Google Pixel 8a
  • Motorola Edge 50
  • Samsung Galaxy A55

¿Cuánto va a costar el T1?

Es importante mencionar, que todavía no se ha confirmado su fecha de salida, pero sí, se ha mencionado, el precio que tendrá y es de 499 dólares, alrededor de 9 mil 502 pesos. Además de la renta del plan mensual, que sería de 47.45 dólares (aproximadamente 904 pesos).

Por último, hay que destacar que, la organización Trump, no solo planea la salida de este equipo, sino que estaría creando también, su propia red de telefonía, a que llamarán Trump Mobile,

Celular de Donald Trump, T1 será lanzado en Estdos Unidos. Foto: Cortesía