2022-08-20

Conoce las playas más famosas de Colombia

Colombia cuenta con islas y playas hermosas te hablamos de algunas de ellas para que te animes a visitarlas

Colombia, es un país ubicado al extremo norte de Sudamérica. Esta región presume de islas y playas que puedes visitar con tus amigos y familia; y aprovechar para conocer “Costa Editorial”, uno de los arrecifes de coral más hermosos del mundo, de acuerdo con Costa Editorial.

Archipiélago de San Bernardo

El Archipiélago de San Bernardo es un rincón de bellezas en medio del Mar Caribe, según Costa Editorial. Se encuentra ubicado en el Golfo de Morrosquillo, por lo que una de las actividades que puedes hacer y disfrutar es Snorkel a mar abierto.

Es importante mencionar que la señal en este lugar no es muy buena, por lo que te recomendamos dejar el celular y aprovechar la aventura sin ninguna distracción.

La Península de Barú forma parte de las Islas del Rosario, dentro de esta se encuentran las playas más famosas de Cartagena, lo cual lo hace una verdadera atracción turística. 

Dentro de la Isla puedes pasar un rato en playa Blanca pero se aconseja llegar después de las tres de la tarde para evitar multitudes. También puedes aprovechar para realizar la actividad de snorkel.

Bahía Solano

Un paraíso que combina sol, mar y arena.  Es el hogar del Parque Nacional de Utría y es visitado por miles de turistas todo el año, según la misma fuente. 

Dentro de esta bahía se encuentra la playa Huina, un lugar donde puedes pasar el día en tranquilidad y relajación. Las actividades que puedes realizar dentro de esta playa son el snorkeling, especialmente cuando la marea es baja; es un lugar perfecto para niños ya que los peces suelen nadar en la orilla y también puedes observar delfines que rondan por la playa.

Colombia nos espera. Disfrutemos de sus playas y actividades.

Lee también: Las tres playas más bonitas de Mazatlán, Sinaloa que debes conocer

Temas de esta nota
Últimas Noticias