2022-07-13

Whatsapp permitirá eliminar mensajes después de dos días de enviados

La última beta de WhatsApp para Android, con actualización 2.22.15.8 , implementa un nuevo límite de tiempo de 2 días y 12 horas para eliminar un mensaje

WhatsApp se mantiene desarrollando actualizaciones y nuevas funciones para sus usuarios y ahora es posible eliminar mensajes enviados, después de dos días.

Actualmente, la app tiene un tiempo límite para borrar aquellos mensajes que no quieres que aparezcan a través de la opción 'Eliminar para todos' y ese lapso es de una hora, ocho minutos y 16 segundos. .

La nueva modalidad de eliminar mensajes transcurridos los dos días ya está disponible en el programa beta de Google Play de Android. La actualización es 2.22.15.8.

Otra novedad que la aplicación implementó fue que los administradores de los grupos podrán borrar un mensaje para todos los participantes y también sabrán quién se encargó de borrarlo a través de una notificación.

Esta nueva función de WhatsApp está llegando gradualmente a algunos usuarios de la Beta para Android, por lo que habrá que esperar algo de tiempo para que esté disponible para todos.

Captura de Pantalla. Fotografía: Cortesía/Pinterest

¿Cómo eliminar mensajes en Whatsapp después de horas?

  1. Activa el modo avión del dispositivo para desconectarlo de Internet.
  2. Detén la aplicación WhatsApp, para ello te diriges a “Ajustes”, pulsas en “Aplicaciones”, buscas la opción de “WhatsApp” y finalmente seleccionas “Forzar detención”.
  3. Cambia la hora o fecha del sistema en “Ajustes” y entrando al apartado de “Fecha y hora”, aquí debes retroceder la hora o día anterior a la que enviaste el mensaje.
  4. Abre WhatsApp, selecciona la conversación y borra el mensaje deseado manteniendo presionado el mensaje a través de la opción “Eliminar para todos”.
  5. Vuelve a configurar la hora y fecha actual del teléfono 
  6. Desactiva el modo avión para que el dispositivo se vuelva a conectar a Internet. Esto es importante, porque sólo así se procesará la eliminación de mensaje del otro dispositivo.

Lee también: La NASA revela las primeras fotografías del universo invisible del telescopio Webb

Temas de esta nota
Últimas Noticias