2022-07-08

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 8 de julio? Peso inicia con ganancias pero son insuficientes

La economía mundial presenta una crisis ante la posible recesión económica de Estados Unidos; la Reserva Federal sigue aumentando las tasas de interés

El peso termina la semana con una ganancia mínima ante el dólar de +0,07% y un cambio de +0,36%, pero no le alcanza para llegar por debajo de los 20 pesos por lo que su depreciación sigue constante y en riesgo de que la moneda amercana se recupere ampliamente.

Este viernes 8 de julio, el dólar tiene un costo de $20,44 pesos. En ventanilla bancaria el dólar se compra en $19.81 y tiene una venta de $20.94 pesos.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 7 de julio? El peso sigue en un "tira y afloja"

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, este viernes los índices de Wall Street oscilan entre ganancias y pérdidas, mientras se determina que hacer con los datos sólidos sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

El S&P 500 subió un 0,1% en las operaciones del mediodía después de pasar de una pérdida del 0,9% a una ganancia del 0,3%. La economía sigue con la inflación lo que hace que la Reserva Federal aumente sus tasas de interés.

El compuesto Nasdaq subió un 0,3% después de pasar de una pérdida inicial del 1,2% a una ganancia del 0,4%. 

El Promedio industrial Dow Jones subió 84 puntos, o un 0,3%, a 31.469. Luego de tener una pérdida matutina de 172 puntos.

Sigue leyendo más notas de Economía.

Temas de esta nota
Últimas Noticias