2022-07-07

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 7 de julio? El peso sigue en un "tira y afloja"

La moneda mexicana sigue sin poder levantarse de la lona ante la moneda americana que sigue fortaleciéndose mientras que una posible recesión está a la vuelta

El dólar sigue en un "tira y afloja" contra el peso mexicano mientras que en Estados Unidos se lucha para contener la posible recesión ante el incremento de las tasas de interés y la súbita inflación que permanece aquejando a la población.

Este jueves el dólar tene un costo de $20.62 pesos, con un cambio al alza mínima de +0,16%. En ventanilla bancaria, el dólar se compra a $19.99 y se vende a $21.14 pesos.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 6 de julio? Peso sigue en caída libre

Mercados internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones subieron ampliamente en las primeras operaciones de este jueves, poniendo a los principales índices en camino a ganancias semanales.

El S&P subió un 0,9%. El Promedio Industrial Dow Jones subió 156 puntos, o un 0,5%, a 31.189 y el Nasdaq subió un 1,5%.

El sector de la energía también subió debido a que los precios del petróleo crudo de Estados Unidos subieron un 4,9 por ciento en una reversión de la caída del martes. Exxon Mobil ha subido un 3,2%.

AP cita que el mercado de bonos continúa mostrando ansiedad por una posible recesión con nuevos datos que muestran que la cantidad de estadounidenses que solicitan beneficios por desempleo superó la marca de 230 mil personas por quinta semana consecutiva. La semana pasada fue el nivel más alto de reclamos en casi seis meses.

Con información de Bloomberg y Associated Press.

Sigue leyendo más noticias de Economía.

Temas de esta nota
Últimas Noticias