2022-06-21

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 21 de junio? Peso inicia racha de ganancias

La moneda mexicana aprovecha la desestabilidad del dólar para ganar terreno y amanece con racha de ganacias este martes

El dólar sigue estable ante el dólar e inicia este martes con una variación de 0,07% respecto al lunes, posicionándose con un precio menor que el día anterior. 

Este martes, el dólar tiene un costo de $20,20 pesos, con una recuperación real de 5 centavos. En ventanilla bancaria, el dólar tiene un costo en compra de $19,53 y una venta de 20,71 pesos.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 22 de junio? Peso se recupera y sigue en racha positiva

Wall Street recupera terreno este martes

En mercados internacionales, de acuerdo a Associated Press las acciones subieron ampliamente este martes en Wall Street, recuperando el terreno perdido en su peor caída semanal desde el inicio de la pandemia.

El índice S&P 500 subió un 2,4%. El promedio Industrial Dow Jones subió 508 puntos, o un 1,7%, a 30.402 puntos y el Nasdaq subió un 2,9%. 

La misma fuente, cita que las acciones han estado cayendo a medida que los inversionistas se ajustan a las tasas de interés más altas que la Reserva Federal y otros bancos centrales están otorgando cada vez más. Los aumentos agresivos de las tasas deberían moderar la inflación récord, sin embargo preocupa que la FED corra el riesgo de desacelar demasiado el crecimiento económico y se provoque una recesión.

Con información de AP y Bloomberg.

Temas de esta nota
Últimas Noticias