2022-06-14

TikTok invierte en el metaverso y la realidad virtual; Pico abre vacantes a ingenieros en software

La plataforma de videos cortos invirtió grandes cantidades de dinero en el metaverso para implementar juegos de realidad virtual así como contribuir con la innovación de Pico

Tiktok, la plataforma de videos cortos más popular en los actuales tiempos, está decidida en participar en la Realidad Virtual y el metaverso al introducir juegos interactivos en tiempo real dentro de su app.

La inversión será a través de Pico, la creadora de los lentes de realidad virtual, con lo que se abrirán 40 puestos de trabajo para el desarrollo de contenido de realidad virtual a los que se puede aplicar a través de Linkdln. 

De acuerdo al sitio de tecnología The Verge, con la inversión de ByteDance se foemntará la innovación de la realidad virtual a través del mejoramiento en el hardware de realidad virtual de Pico con lo que se abren vacantes para Ingeniero Óptico y Ingeniero Eléctrico de diseño en sistemas. 

Tiktok implementará función de suscripciones a creadores de contenido

Tiktok anunció este martes que se implementará en la aplicación el modo de pago de suscripciones, en los que usuarios pagarán a los creadores por su contenido, el cual (suponemos) debe ser exclusivo para los usuarios de paga. 

De acuerdo The Verge, el vocero de Tiktok, Zachary Kizer, este modo de suscricpiones es un concepto que se estará poniendo a prueba ya que la aplicación de videos cortos siempre está pensando en nuevas formas de aportar valor a la comunidad y enriquecer la experiencia en Tiktok.

Con esta implementanción, Tiktok ayudará a los creadores a monetizar su contenido a través de Creator Next Hub el cual tiene herramientas de monetización. Esto permitirá que los creadores puedan generar dinero a través de la app.

Temas de esta nota
Últimas Noticias