2022-05-19

La hermosa historia del niño que va a la escuela a toda velocidad en una llama

Un video se hizo viral en TikTok donde se ve al pequeño Jhoel montado en su llama Benjamil ir a toda prisa a la escuela

Ecuador.- A través de TikTok empezó a circular un video en el que se puede ver a un menor cargando una mochila sobre su espalda y montando una llama a toda velocidad. En el video que se publicó se mencionó que el niño iba a la escuela sobre ese animal.

La publicación se hizo viral y hubo muchos comentarios positivos hacia el menor.

Que elegancia ir montado en una llamita, no sabía que se podía montar, yo de niño iba montado en mi caballo a mi escuela, solito de 5 años, mencionó Back, un usuario de TikTok.

En un inició se dio a conocer que el menor era de Perú, pero poco tiempo después una usuaria busco al menor e informó que el niño era de Ecuador ya que ella fue a buscarlo personalmente y que vive en la comunidad de Comuna Sunikilak, que se encuentra en la provincia de Cotopaxi de aquel país.

Lee másEl mejor amigo del mundo. Que Dios te bendiga Joaquín, gracias por comprarme los lentes

También se informó que el niño se llama Jhoel y la llama Benjamil. El menor dijo que no había visto el video que se hizo viral y que solo en algunas ocasiones usaba a Benjamil para transportarse a la escuela, pues normalmente lo hace a pie.

En el video se ve que Jhoel tiene una gran habilidad para montar a la alpaca e incluso se ve como se recuesta en ella. El pequeño dijo que Benjamil fue un regalo de su abuelita María Rosa. En el video se explicó que el niño es de bajos recursos por lo cual pidió apoyo para él y el apoyo no tardó en llegar el pequeño ha recibido gran apoyo por parte de los internautas.

@armandoluna_97 que titulo le pondrías si fuera una película?🥺ðŸ˜ÂðŸ¤Â#viral #opiniones #parati #foryou #pyp #tiktok #peru #cusco #puno #bolivia #ecuador #campo #sierra #niñoenllamita #perro #firulaysðŸÂ• #netflix #disney #CapCut ♬ Valicha - William Luna
Temas de esta nota
Últimas Noticias