2022-05-05

Zeus, es el perro danés más alto del mundo

El hermoso can es un danés americano gris y marrón, tiene dos años de edad  y es de Bedford, Texas, Estados Unidos

Estados Unidos.- Su nombre es Zeus y mide un metro y 46 centímetros de alto y fue elegido el perro vivo macho más alto del mundo por Guinness World Records.

El hermoso can es un danés danés americano gris y marrón, tiene dos años de edad  y es de Bedford, Texas, Estados Unidos.

Su dueña es  Brittany Davis y desde niña soñaba con algún día tener un gran danés. Por suerte, su hermano Garrett tenía un colega que los crio.

Haciendo realidad el deseo de toda la vida de su hermana, Garrett le regaló a Brittany un cachorro de gran danés de 8 semanas, que instantáneamente se convirtió en su amigo "de siempre".

"Ha sido un perro grande desde que lo conseguimos, incluso para un cachorro. Tenía patas enormes", recuerda Brittany.

Los grandes daneses se criaron originalmente para la caza de cerdos y usarían su gran estatura para proteger a las mujeres que viajaban en carruajes corriendo junto a ellas.

Sin embargo, Brittany dice que Zeus prefiere adoptar un enfoque mucho más relajado de la vida.

En cambio, Zeus pasa sus días caminando por el vecindario con su hermano humano, durmiendo junto a su ventana y deambulando por los mercados de agricultores locales.

Midiendo 111,8 cm (44 pulgadas) desde el pie hasta la cruz, el enorme sabueso alcanzó una altura de 7 pies 4 pulgadas cuando se paraba sobre sus patas traseras.

Otras mascotas de gran tamaño que baten récords incluyen:

  • El gato vivo más grande : el gato vivo más grande es Hércules, un ligre macho adulto (híbrido de león x tigresa) actualmente alojado en Myrtle Beach Safari, una reserva de vida silvestre en Carolina del Sur, EE. UU. En longitud total, mide 3,33 m (131 pulgadas), mide 1,25 m (49 pulgadas) en el hombro y pesa 418,2 kg (922 libras).
  • El gato doméstico más alto de la historia : el gato doméstico más alto de la historia mide 48,4 cm (19,05 pulgadas) y es Arcturus Aldebaran Powers, que se verificó en Ann Arbor, Michigan, EE. UU., el 3 de noviembre de 2016.
  • La vaca más alta de la historia: la vaca más alta de la historia es Blosom, propiedad de Patricia Meads-Hanson (EE. UU.) y medía 190 cm (74,8 pulgadas) desde la pezuña hasta la cruz, en Orangeville, Illinois, EE. UU., el 24 de mayo de 2014. Con información de guinnessworldrecords.

Lee másEl corrido “Somos más americanos” de los Tigres del Norte que presentó López Obrador 

Temas de esta nota
Últimas Noticias