Con una exitosa carrera en el futbol en México y el extranjero, Javier 'Chicharito' Hernández ha amasado una fortuna millonaria que le ha permitido consentirse con una colección de autos de lujo, los cuales ha lucido en distintos momentos de su vida
Por: Raúl Durán
No cabe duda que Javier 'Chicharito' Hernández ha sido uno de los jugares más queridos en el futbol mexicano en los últimos años, llegando a convertirse en uno de los mejor pagados, y uno de los gustos que ha podido darse como tal es contar con una colección de autos de lujo.
Considerado una leyenda viviente del futbol, Chicharito Hernández ha brillado en clubs como las Chivas de Guadalajara, el Manchester United, el Real Madrid y Los Angeles Galaxy, pero otra de sus facetas menos conocidas es la de coleccionar autos de lujo.
Gracias a los grandes logros deportivos a lo largo de su carrera, su carisma y ganancias por el marketing deportivo, Chicharito Hernández cuenta con una fortuna estimada en unos 30 millones de dólares, y su salario anual en las Chivas de Guadalajara, su último club, rondaba los 5 millones de dólares.
El delantero mexicano ha mostrado su afición por los autos de lujo en varias ocasiones. Aunque no se sabe si todavía conserva todos estos vehículos, todos estos modelos han formado parte de su historia y son fruto de su carrera profesional.
Los autos de lujo de Chicharito Hernández
Chevrolet Corvette C6 Z06 Convertible: uno de los modelos más deseados por los fans del automovilismo, Chicharito Hernández lo lució durante su estancia en Inglaterra. Se trata de un vehículo de lujo con una potencia que supera los 500 caballos de fuerza, y cuyo valor en el mercado actual es mayor a 140 mil dólares.
Audi Q7: el delantero mexicano lució este SUV de alta gama durante su estancia en el Real Madrid en España. Elegancia, confort y tecnología son su sello, con un valor en el mercado que supera los 105 mil dólares.
Range Rover: una de las camionetas de lujo más completas en confort, tecnología y rendimiento, la Range Rover podría ser considerada la favorita de Chicharito durante su periodo en Los Ángeles. Su valor en el mercado supera los 150 mil dólares actualmente.
Cadillac Escalade ESV Premium: de los vehículos más recientes que ha lucido Hernández, se trata de un modelo exclusivo que es utilizado por muchos artistas y deportistas, y cuyo precio hoy en día supera los 77 mil dólares.
Sin duda, a lo largo de su exitosa carrera deportiva, que lo ha llevado a vivir en lugares de Estados Unidos y Europa, Chicharito Hernández ha dejado en claro por qué es considerado una leyenda del futbol mexicano.
como resultado de este éxito, ha amasado una fortuna que le ha permitido consentirse adquiriendo diversos vehículos de lujo durante los últimos años, con marcas exclusivas en su colección.