El famoso actor de éxitos como Dune, Llámame por tu nombre y Marty Supremo se posiciona como uno de los candidatos favoritos para el premio a Mejor Actor de los Óscares 2026. Conoce cómo es su casa, que le compró a Kate Upton, y que está ubicada en Los Ángeles
Por: Juan Méndez
Tras ganar el Globo de Oro a Mejor Actor, Timothée Chalamet se posiciona con fuerza para llevarse el premio Óscar en esta edición 2026, un galardón que lleva tiempo esperando tras sus actuaciones en Llámame por tu nombre y Un Completo Desconocido. Mientras se espera la ceremonia, conoce cómo es la casa del actor.
Timothée Chalamet, de origen francés pero nacido en Nueva York, a trabajado en conjunto con grandes estrellas como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, además de ser el protagonista de la saga de Dune. Lo que pocos saben es que es dueño de una mansión en Beverly Hills que perteneció a Kate Upton.
Por ella, pago la cantidad de $11 millones de dólares, una fuerte inversión que parece haber dado frutos ya que la propiedad le ha permitido mantener su privacidad junto a su pareja Kylie Jenner. Aquí te contamos los datos que se conocen de la mansión.
¿Cómo es la casa de Timothée Chalamet en Los Ángeles?
Construida en 1970 y ubicada en las colinas de Beverly Hills, la casa de estilo tradicional ha pasado por varios dueños. En los 90s fue de Kenny G, del saxofonista pasó a Pete Sampras para ser propiedad más recientemente del productor Jon Peters, hasta finalmente pasar a Kate Upton, quien se la vendió a Chalamet.
La casa mide 513 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños. Además, tiene un inmenso césped verde y grandes árboles. Sus añadidos son piscina, spa y cancha de tenis propia, así como un porche para invitar a amigos y familiares.
La mansión de Chalamet es un reflejo de su estilo sofisticado pero relajado, tan propio de la cultura francesa. La decoración interior es moderna y elegante, con predominio de colores claros y luminosos, incluyendo grandes ventanales que inundan los espacios de luz natural.
También en el interior, cuenta con una bodega, una chimenea en el salón, una habitación para juegos con gran pantalla y mesa de billar, un vestidor de película, comedor formal, cocina comedor con su un aparte para el desayuno e incluso sistema regulador de temperatura. Asimismo, los suelos son de roble blanco.
Como vecinos ilustres, también residen celebridades como Cameron Diaz, Vin Diesel, John Mayer o Eva Longoria. De esta manera, la casa de Timothée Chalamet es un verdadero refugio de lujo donde podrá relajarse y desconectarse del ajetreo de Hollywood y las largas horas de rodaje.
El actor se encuentra en una posición muy favorable para por fin ganar el Óscar a Mejor Actor que se la escapado en el pasado, ya que su actuación en Marty Supreme le ha hecho ganar muchos elogios y galardones, por lo que no cabe duda que Chalamet espera impaciente en su recinto las nominaciones.