Los famosos con las mansiones más lujosas

Las viviendas de los famosos se caracterizan por ser grandes y lujosos lugares; descubre quiénes son los dueños de las más costosas, conoce sus características, comodidades y dónde se encuentran ubicadas

Por: Carla María López Mendoza

Las casas de las celebridades se caracterizan por estar llenas de lujo, contar con innovación tecnológica, privacidad absoluta y coleccionismo arquitectónico. Es un mercado inmobiliario de ultralujo que ha alcanzado valoraciones históricas.

Las mansiones de los famosos ya no se miden solo por su tamaño, sino por su capacidad de funcionar como fortalezas autosuficientes y museos privados. A continuación, te compartimos quiénes son los famosos con las mansiones más lujosas.

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z cuentan con una gran mansión ubicada en Malibú, California. Esta tiene un valor de 200 millones de dólares; se trata de la casa más cara vendida en la historia de California.

Está diseñada por el arquitecto Tadao Ando; la estructura es una obra maestra de concreto minimalista y vidrio que abarca 3,700 metros cuadrados. Cuenta con vistas ininterrumpidas al Pacífico, masivas piscinas reflectantes y una seguridad de nivel militar.

Así luce la mansión de Beyoncé y Jay-Z. Foto: Cortesía.

The Weeknd

The Weeknd cuenta con una casa de lujo en Bel-Air, California, tiene un valor de 70 millones de dólares.

Es una de las mansiones más modernas de Los Ángeles. Cuenta con 3,000 metros cuadrados que incluyen un estudio de grabación profesional, una cocina digna de un chef con estrella Michelin, una piscina infinita con cascada, cine privado y una sala de "hammam" turco de mármol.

The Weeknd cuenta con una impresionante mansión de lujo. Foto: Cortesía.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey tiene su gran mansión ubicada en Montecito, California, con un costo de 101 millones de dólares. Es considerada una de las propiedades más serenas y costosas del mundo.

Se trata de una finca de 28 hectáreas y destaca por sus jardines botánicos especializados, un lago privado con peces exóticos, un centro de equitación y una casa de té diseñada para la meditación.

Oprah Winfrey cuenta con una de las mansiones más costosas. Foto: Cortesía.

Kylie Jenner

Kylie Jenner cuenta con una lujosa mansión en Holmby Hills, California; esta tiene un valor de 36.5 millones de dólares. Está diseñada como un "resort privado", esta mansión cuenta con 7 habitaciones y 14 baños.

Lo más lujoso son sus áreas de entretenimiento:

  • Un bar de escala comercial.
  • Una sala de proyecciones exterior.
  • Gimnasio de última generación.
  • Una cocina de diseño europeo que se integra con el área de piscina.

La famosa Kylie Jenner posee una lujosa mansión en California. Foto: Cortesía.

Taylor Swift

Taylor Swift es dueña de una mansión histórica en Watch Hill, Rhode Island, misma que tiene un valor de 30 millones de dólares.

Se encuentra frente al mar y tiene una ubicación envidiable sobre el punto más alto del pueblo. Cuenta con 10 habitaciones, 8 chimeneas y más de 200 metros de playa privada. Es famosa por ser el lugar de sus legendarias fiestas de verano y por su diseño clásico de Nueva Inglaterra.

Taylor Swift cuenta con una mansión histórica. Foto: Getty images.