Belinda es una de las cantantes más reconocidas en el país; la artista posee una gran mansión en una de las mejores colonias de CDMX; descubre cómo luce en su interior esta lujosa casa y sus principales comodidades
Por: Carla María López Mendoza
La mansión de Belinda, ubicada en la Ciudad de México, se encuentra en una exclusiva colonia y se caracteriza por tener una estética que asemeja un museo, pues cuenta con una amplia colección de arte.
La cantante se ha encargado de plasmar su personalidad en cada diseño de la gran casa y si tienes curiosidad de saber cómo es, no te preocupes. A continuación, te compartimos cómo luce la impresionante mansión de Belinda en CDMX.
¿Dónde se encuentra la mansión de Belinda en CDMX?
La mansión de Belinda en CDMX está ubicada en una de las colonias con mayor valor histórico en el sur de la capital. La casa se encuentra en Pedregal (también conocida como Jardines del Pedregal de San Ángel).
Las propiedades que se encuentran en esta colonia son de las más caras de la ciudad, pues algunas casas en venta se encuentran hasta en 28,000,000 de pesos, aunque la mansión de la cantante no cuenta con un costo público.
Características de la mansión de Belinda en CDMX
Las características de la mansión de Belinda en CDMX son las siguientes:
- La casa está diseñada para parecerse a una galería de arte, con espacios abiertos, cuadros, esculturas y muebles peculiares.
- Cuenta con puertas de gran tamaño y un diseño moderno y lujoso.
- Marcos con fotografías de sus seres queridos se encuentran por toda la casa.
- Incluye un jardín que la cantante describe como "mágico", donde cuida de sus plantas, y un área con piano donde ha compuesto canciones.
Comodidades de lujo de la gran mansión de Belinda en CDMX
Dentro de la lujosa casa de Belinda en CDMX se cuenta con las siguientes comodidades:
- Cuenta con muebles de diseñador y piezas únicas que reflejan el estilo ecléctico y vanguardista de la cantante.
- Contiene un área dedicada con un piano donde Belinda compone su música.
- Tiene acabados de alta gama, incluyendo mucho mármol.
- Las puertas son de gran tamaño y los ventanales permiten una iluminación natural generosa y conectan visualmente con el exterior.
- Por último, está el Jardín "Mágico", un amplio y frondoso jardín que la artista describe como su refugio, lleno de plantas y flores, ideal para la relajación y la inspiración.