Te damos una lista de frases y mensajes para recordar en el Día de Muertos 2025, a aquellas mamás que están en el cielo
Por: Brenda Camacho
En el marco de la celebración del Día de Muertos, que es este 2 de noviembre en México, te compartimos algunas frases emotivas para dedicar a mamá, ahora que ya no está en el plano terrenal. Las cuales pueden publicar en WhatsApp, o en cualquier otra red social.
Si quieres compartir alguna foto de tu mamá, en este Día de Muertos, te damos una serie de emotivos mensajes, que puedes escribir en su memoria. Pues sabemos que continúa presente en tu memoria y corazón.
Frases emotivas para dedicar a mamá en el Día de Muertos
- Elegí no perder a mi madre y, en cambio, ganar un ángel. En mi mente, en mi corazón y en mi vida, ella sigue completamente presente hasta el día de hoy, tan sabia, compasiva y tenaz como siempre.
- “Te veré, en todos esos lugares familiares que mi corazón abraza, durante todo el día.”
- Los que sufrimos una pérdida no estamos solos. Pertenecemos a la compañía más grande del mundo: la de quienes han conocido el sufrimiento.
- Mi madre era consuelo. Mi madre era mi hogar. Una niña que perdía a su madre era de repente una pequeña barca en un océano embravecido. Algunas barcas acabaron llegando a la orilla. Y otras, como yo, parecían alejarse cada vez más de tierra firme.
- Sé con certeza que nunca perdemos a las personas que amamos, ni siquiera con la muerte. Siguen presentes en cada acto, pensamiento y decisión que tomamos. Su amor deja una huella imborrable en nuestra memoria. Encontramos consuelo al saber que nuestras vidas se han enriquecido al haber compartido su amor.
- A mi madre en el cielo, gracias por amarme y guiarme siempre. Aunque ya no estés aquí conmigo, siento tu amor guiándome. Siempre estás en mi corazón. Te amo y te extraño muchísimo.
- Tengo un ángel que me cuida. Ella es mi mamá.
- Aquellos a quienes amamos y perdemos siempre estarán conectados por lazos del corazón hasta el infinito.
- Un alma noble sirve a todos siempre. Un alma noble nunca muere. Nos reúne una y otra vez.
- Un día recordaremos con asombro, no con tristeza, la suerte que tuvimos de haber conocido su amor.
- Cuando te echo de menos, también recuerdo lo afortunada que fui de tenerte en mi vida. No cambiaría esos momentos por nada del mundo.
- Hoy miro al cielo y te mando todo el amor que me falto por darte, pues nos quedaron cientos de abrazos pendientes. ¡Te amo mamá!
- El amor que nos diste, querida mamá, sigue floreciendo en nuestro corazón. Gracias por tanto.
- Aunque ya no te pueda ver todos los días, estoy seguro de que desde el cielo me cuidas.
- En este Día de Muertos, tus recuerdos siguen más vivos que nunca en mi memoria.
- Cada momento vivido a tu lado, lo atesoro en lo más profundo del corazón.
- Querida mamá, puedes estar tranquila, allá donde estás, pues nos dejaste un gran legado en nuestra familia y nos enseñaste amar sin límites.
- En el Día de Muertos, agradezco a Dios, porque fuiste la mejor madre que pude haber tenido.
- Soy de la idea que los lazos de amor nunca se rompen, ni con el paso del tiempo y tampoco con la muerte. Porque todos los días te sigo echando de menos.
- El cielo ahora brilla más que nunca, pues lo iluminas con tu presencia.
- Nos sigues haciendo falta, como el primer día que te fuiste del plano terrenal. Siempre vivirás en nuestro corazón.
- En este Día de Muertos, honramos tu memoria, y agradecemos todas las enseñaste que nos dejaste.
Recomendamos