Este 19 de octubre, se celebra el Día de las Madres en Argentina, así que te compartimos bellas frases con imágenes para que felicites a tu pareja o esposa
Por: Brenda Camacho
Con motivo del Día de las Madres, que se festeja este 19 de octubre en Argentina, te damos un listado frases bonitas que puedes usar para felicitar a tu pareja o esposa en este 2025. Algunas incluyen mensajes y se las puedes compartir por WhatsApp o poner en tu estado.
Como ya es tradición, el tercer domingo de octubre, se celebra el Día de las Madres en Argentina, y hoy es un buen pretexto para reconocer la importante labor que hace tu pareja o esposa como mamá. Así que te dejamos una serie de mensajes emotivos que les puedes dedicar.
Frases bonitas para felicitar a mi pareja el del Día de las Madres
- Sin duda, eres la flor más hermosa del jardín y la mejor madre que encontré para mis hijos, felicidades en tu día.
- Mujer Maravilla, se escribe con M de mamá. Felicidades, querida esposa este 19 de octubre, y gracias por todo.
- ¡Feliz Día de las Madres! Deseo que hoy y siempre seas feliz y que cumplas todas tus metas.
- Gracias por ser mi apoyo y mi inspiración en cada paso que doy. Dios me premió con tu amor.
- Eres una bella mamá, bella por fuera y por dentro. ¡Felicidades en tu día!
- Es un verdadero privilegio que seas la madre de mis hijos, pues admiro la gran labor que haces. ¡Feliz Día de las Madres!
- Eres un ser humano excepcional. Admiro tu valentía, que, me inspira cada día para ser mejor, y sé que además, eres una excelente mamá.
- Hay estrellas que iluminan la noche. Tú iluminas mi vida entera y la de nuestros hijos. ¡Felicidades, y gracias por ser tan buena con nosotros!
- Yo no sé qué hice en esta vida para merecer a la mejor esposa, y que se ha convertido en la mejor mamá del mundo. ¡Feliz Día de las Madres!
- No me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te admiro, pero sobre todo te amo con lo más profundo de mi ser.
- Es un honor ser tu compañero de vida y construir esta familia tan hermosa que tenemos a tu lado, ¡Te amo!