Oficina móvil del SAT atenderá este 18 y 19 de septiembre en Palacio de Gobierno de Sinaloa

La Secretaría de Economía de Sinaloa anunció que la Oficina Móvil del SAT atenderá este 18 y 19 de septiembre en Palacio de Gobierno en Culiacán.

Por: Brianda Guadalupe Mendívil Araujo

Culiacán, Sinaloa.- La Oficina Móvil del SAT volverá a instalarse en Palacio de Gobierno en Culiacán, estará atendiendo al público en general este jueves 18 y viernes 19 de septiembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así lo dio a conocer la subsecretaria de Fomento Económico, Wendy Hernández.

La funcionaria explicó que los trámites que podrán realizarse de manera gratuita son la inscripción al RFC, constancia de situación fiscal, obtención de firma electrónica por primera vez y renovación de firma electrónica.

Oficina móvil del SAT atenderá este 18 y 19 de septiembre. Foto: Cortesía.

Para dichos trámites es necesario presentar documentación básica como identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, CURP y una memoria USB, según el tipo de solicitud.

La subsecretaria señaló que este esfuerzo busca acercar los servicios del SAT a la ciudadanía, a las MiPyMEs, emprendedores y jóvenes, ofreciéndoles un espacio alternativo a la oficina central para realizar gestiones fiscales de manera ágil.

Oficina móvil del SAT en la planta baja de Palacio de Gobierno. Foto: Cortesía.

Los interesados pueden registrarse en el enlace https://bit.ly/SATMOVILCLN para contar con un horario establecido, o bien verificar la información en las redes sociales de la Secretaría de Economía —Instagram: economiasinaloamx y Facebook: Secretaría de Economía Sinaloa— donde también podrán solicitar día y horario de atención.

“La intención es facilitar a las personas el cumplimiento de sus trámites, que los hagan de la mejor forma y sin costo. Invitamos a que aprovechen esta oportunidad y revisen la disponibilidad de horarios en las redes sociales de la Secretaría de Economía”, señaló la subsecretaria.

Atención del SAT en Palacio de Gobierno. Foto: Cortesía.