¿Dónde se grabó Pecados Inconfesables? la nueva serie mexicana de Netflix

La nueva serie mexicana de Netflix se destaca como un drama que explora las relaciones humanas y la venganza. Estas fueron las locaciones donde se grabó

Por: Juan Méndez

Las series de Netflix siempre generan una gran expectativa entre el público, y Pecados Inconfesables no es la excepción. Estrenada el pasado 30 de julio de 2025, esta producción mexicana cuenta una historia de traición, venganza, relaciones humanas, y secretos que pueden cambiar la vida de las personas en un instante.

La trama es protagonizada por Zuria Vega como “Helena Rivas” y Andrés Baida como “Iván Díaz”, narrando el relato de “una mujer que está casada con un poderoso empresario abusivo y controlador, del cual buscará liberarse a cualquier precio".

Con una trama intensa y giros constantes, esta serie se posiciona como uno de los productos más visualizados de Netflix este mes, con muchos fanáticos buscando conocer más sobre la producción. Por eso, aquí te contamos sobre las locaciones donde se grabó Pecados Inconfesables.

La serie se estrenó el 30 de julio de 2025. Foto: Netflix

¿Dónde se filmó Pecados Inconfesables?

Pecados Inconfesables fue filmada íntegramente en México, utilizando espacios urbanos, paisajes naturales y mansiones de alto nivel como fondos para la historia de sus personajes. Según se conoce, la serie fue grabada entre septiembre y noviembre de 2024.

Para darle más realismo, se buscó grabar lo máximo posible en locaciones reales, ayudando a transmitir la sensación de opulencia, encierro y vulnerabilidad que experimenta la protagonista. De esta manera, el rodaje se llevó a cabo en Ciudad de México.

En esta ciudad, se recrearon las oficinas, hoteles, casas y espacios sociales de la élite empresarial, ofreciendo escenarios modernos y arquitecturas de líneas limpias para reforzar la atmósfera elegante y tensa de la historia, ayudando a la inmersión de los espectadores.

Los fondos son un personaje más de la historia. Foto: Netflix

Asimismo, algunas fuentes señalan que otras escenas importantes se grabaron en Valle de Bravo, un destino turístico de alto perfil ubicado en el Estado de México. Aquí, se aprovechó de sus paisajes naturales, casas frente al lago y el entorno boscoso para capturar las partes más emotivas.

También, algunas escenas se filmaron en el Foro 10 de Televisa, pero se cuidó los detalles de la escenografía y vestuario para mostrar el contraste entre apariencias refinadas y pasiones desbordadas.

¿Dónde se puede ver Pecados Inconfesables?

Pecados Inconfesables es una serie distribuida por el servicio de streaming Netflix, formando parte de su anunciada inversión en el país para la producción de series y películas durante los próximos 4 años, por lo que a futuro llegarán a más productos como este.

De momento solo está disponible en Netflix. Foto: Cortesía

La nueva serie mexicana llegó al catálogo de la plataforma el 30 de julio y consta de 18 episodios, perfecto para un maratón de fin de semana

Si bien la plataforma aún no confirmó una segunda parte, sus altos números de visualizaciones y ser una de las series más comentadas son un indicio de que Netflix podría continuar la historia.