Felicita a tu hija o hijo, este 23 de mayo, Día del Estudiante, con estas bonitas frases y mensajes con imágenes
Por: Brenda Camacho
En el marco de la celebración del Día del Estudiante, que es este 23 de mayo, en México, te damos una lista de frases bonitas para que felicites a tu hija o hijo. O bien. las puedes agregar algún detalle que le vayas a obsequiar.
Recibir un mensaje de felicitación por el Día del Estudiante, es algo que seguramente agradecerá tu hija o hijo, y que lo hará sentir bien, aunque quizá no te lo haga saber. Además, te compartimos algunas imágenes que puedes compartir en tu estado de WhatsApp, o donde quieras.
Mensajes para mi hija o hijo en el Día del Estudiante
- Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, siempre confía en ti, no te detengas, pues sé que llegarás muy lejos. ¡Feliz Día!
- Agradezco a Dios y a la vida por haberme dado el mejor hij@. ¡Feliz Día del Estudiante!
- Hijo, hija, lo único que deseo es que siempre seas feliz, ya que la escuela es una herramienta que te ayudará a salir adelante, pero no es lo más importante.
- Nunca dejes de luchar por tus sueños, por más grande parezcan, pues tienes más capacidad de la que crees para hacerlos realidad, que tengas una bonita celebración.
- ¡Feliz Día del Estudiante! Para una de las bendiciones más grandes que ha regalado Dios y la vida.
- Nunca te rindas, por más duro que sea el camino, pues alcanzarás el éxito a paso a paso, no de la noche a la mañana. ¡Felicidades!
Me siento muy orgullosa de ti, y te deseo que tenga un feliz día, junto a tu familia y amigos. - ¡Felicidades, para mi estudiante favorito! Que todo lo que sueñas, un día se te cumpla
- La educación es el arma que servirá para cambiar el mundo. Así que nunca dejes de prepararte.
- ¡Feliz Día del Estudiante! Nunca dejes de aprender, pues el mundo del conocimiento no solo es infinito, sino también, mágico.
- Te deseo que tengas un bonito día, y que todos tus anhelos se hagan realidad.
- Ser estudiante no es fácil, pero es un camino muy gratificante, así que disfruta esa etapa como nunca.
Recomendamos