Entérate de todos los detalles acerca de lo que hace hoy en día la cantante Denisse de Kalafe, la intérprete de la famosa canción “Señora, Señora”
Por: Carla María López Mendoza
Una de las canciones más icónicas para este Día de las Madres es sin duda la de "Señora, Señora" de Denisse de Kalafe, en donde se habla acerca del valor de la madre, el cariño y el respeto que se le tiene.
Por lo que ha surgido la duda acerca de qué es lo que hace hoy en día dicha cantante. A continuación, te compartimos algunos detalles acerca de qué fue de la cantante Denisse de Kalafe.
Quién es Denisse de Kalafe
Denisse de Kalafe es una cantante brasileña-mexicana. Nació en Ponta Grossa, Brasil, en 1949, pero se mudó a México en su juventud, adaptándolo como su nueva patria.
Es en la década de los 70 donde su carrera despegó y para los 80 ya estaría lanzando su más famosa canción "Señora, Señora", misma que se convirtió en un himno para la celebración del Día de las Madres.
Gracias a la popularidad de la canción, logró presentarse en programas como “Siempre en Domingo” y “24 horas”, ambos siendo los más importantes de México en aquellos tiempos.
Donde está Denisse de Kalafe hoy en día
Actualmente, Denisse de Kalafe tiene 75 años y se ha alejado de la vida pública, pues a pesar de que era muy activa en sus redes sociales, hoy en día, la información que se tiene de ella es escasa.
Lo último que sabía de la cantante es que se encontraba viviendo cerca de la Isla de Holbox, en donde al parecer, aún se sigue dedicándose a componer.
A pesar de que ya no lleva una vida sobre los escenarios, algunos dicen que aún sigue asistiendo a celebraciones locales del Día de las Madres o eventos culturales.
Aún con el paso de los años, "Señora, Señora" sigue sonando en cualquier festival referente a esta fecha tan significativa para las madres.
"Señora, Señora" el himno del Día de las Madres
La razón por la que la canción "Señora, Señora" surgió, fue debido a la nostalgia de la cantante al extrañar a su madre. Pues después de una cena importante que tuvo, se sentó frente al piano para comenzar a componer la tan conocida canción.
Al estar ella en México y su madre en Brasil, el sentimiento la invadió y comenzó a escribir la canción con una gran admiración hacia ella.