2022-04-16

Disfruta de un buen picnic en Culiacán

Escrito por: Jenny Durán.

Como bien sabemos, disfrutar del aire libre y comer en el mismo lugar observando la naturaleza y conviviendo tanto en pareja, con amigos, familia o incluso, en solitario trae consigo varios beneficios como reducir los niveles de estrés, ya que desconectamos de la rutina en una situación ideal para comunicarse, expresar emociones y discutir ideas.

Culiacán cuenta con lugares que a los que puedes disfrutar de un picnic y pasar una buena tardeada, perfecto para salir de la rutina, despegarte de las redes y pasar un momento de paz con tus seres queridos.

Jardín Botánico Culiacán

Disfruta de un día acompañado de los que más quieres en los alrededores del Jardín Botánico en donde puedes observar las veredas y admirar la naturaleza del jardín respirando un aire puro aprovechando de una rica comida en estas instalaciones.

Parque de la Riberas

Este parque se ubica a la orilla de la ribera del Río Tamazula, justo en el centro de Culiacán. Además de un excelente lugar para realizar un picnic también cuenta con juegos infantiles, paseos en bicicleta, lancha y kayak, así como muro fijo para escalar, euro bungee y tirolesa.

Parque acuático

El parque acuático Tres Ríos, que se encuentra debajo del Puente Negro se trata de una zona familiar ubicada en la orilla del río Culiacán, con acceso al estacionamiento por Paseo Niños Héroes. El lugar cuenta con columpios, hamacas, una caja de arena, pequeñas tirolesas, canchas deportivas, paredes para escalar y hasta rampas para ciclistas y skaters, todo con alumbrado público.

Parque 87

Este lugar está ubicado a unos minutos del centro de Culiacán y cuenta con áreas infantiles, juegos mecánicos, albercas olímpica e infantil, zona de toboganes, canchas de frontón, tenis, básquetbol, voleibol, fútbol, béisbol y lago artificial rodeado de árboles para dar paseos en lancha, remos y pedales.

¿Acaso no se te antoja hacer un picnic en alguno de estos parques rodeados de amigos o familiares?

Temas de esta nota