2022-03-25

Más de 450 mil visitantes se esperan en Altata para Semana Santa

En Altata ya se encuentra todo listo para recibir a más de 450 mil visitantes para celebrar la Semana Santa en sus playas.

En Altata ya se encuentra todo listo para recibir a más de 450 mil visitantes para celebrar la Semana Santa en sus playas.

Altata se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para los sinaloenses. Este periodo vacacional de Semana Santa se espera recibir a más de 450 mil visitantes.

Puedes leer: Playa Las Águilas de Altata recibe certificación de Playa Limpia

Jorge Quevedo Beltrán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Navolato señaló que en Altata ya se encuentran preparados para dar la bienvenida a los turistas que llegan para pasar unas vacaciones inolvidables.

Los restaurantes, los prestadores de servicio, el malecón con su kilómetro de longitud, los productos a la venta que están a disposición de quienes lleguen en busca de un momento agradable.

Además para quienes desean pasar una noche y ver el bello atardecer, tienen a disposición una variedad de hoteles o centros dehospedaje en donde pueden disfrutar de una nueva experiencia.

Puedes leer: Venga a Sinaloa. Venga a gozar de sus hermosas playas

"Actualmente se prevé la llegada de más de 450 mil visitantes a Altata. Desde el pasado puente, en el mes de febrero se ha notado un repunte de visitas y se espera que se mantengan para el beneficio del sector restaurantero y turístico en general", señaló el dirigente.

Últimas Noticias