Los nuevos agentes policiales son asignados a prevención en corporaciones municipales de Ahome, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito.
Por: Juan Francisco Sotomayor
Los nuevos agentes policiales son asignados a prevención en corporaciones municipales de Ahome, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito.
Sale otra generación de 18 cadetes de la Unipol que se incorporan a la seguridad de Sinaloa como policías preventivos en los municipios de: Ahome, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, tras culminar su formación inicial en la Universidad de la Policía.
Durante el acto de graduación de los cadetes de la Unipol, el Rector de la Universidad de la Policía, Óscar Fidel González Mendívil, resaltó que uno de los objetivos de la institución es dignificar la tarea de las y los policías a través de la educación, para que, a su vez, se convierta en un factor para recuperar la confianza de la ciudadanía en sus agentes de seguridad.
Durante la graduación de los cadetes de la Unipol, estuvieron en el evento instructores, personal docente y administrativo de la dependencia.
También puedes leer: Policías llevan programas preventivos a niños y adolescentes de campos agrícolas
Los nuevos agentes de seguridad funcionarán como Policías Preventivos Municipales de la siguiente manera: 4 Angostura, 10 Ahome, 2 Salvador Alvarado y 2 en Mocorito.
La Universidad de Policía de Sinaloa se consolida como una de las instituciones más fuertes de México en la formación de policías.