2022-01-25

Periódico Alturas del Sur Enero-2022

Las historias que te contamos en tu periódico de Alturas del Sur Enero-2022 te harán sentir orgulloso de pertenecer a esa comunidad en crecimiento constante. 

Las historias que te contamos en tu periódico de Alturas del Sur Enero-2022 te harán sentir orgulloso de pertenecer a esa comunidad en crecimiento constante.

En esta edición del periódico Alturas del Sur Enero-2022 encontrarás historias de resiliencia que te motivarán para entender lo bueno de la vida.

Para ti, hemos preparado la historia de la maestra Daniela Luna, una joven profesionista que dedica parte de su vida a educar para la paz con la disciplina que el Tang Soo Do requiere.

Al menos tres días por semana, la joven Sabonim aparta un poco de su tiempo para motivar a los niños a encaminar su vida aprendiendo a dominar el cuerpo y la mente.

Y es que la finalidad del Tang Soo Do es mantener la mente atenta y lúcida para que le cuerp pueda actuar con rapidez ante cualquier situación.

Por lo que la Master 4to Dan, se siente animada para seguir aportando para que los niños y jóvenes del Alturas del Sur puedan mejorar sus vidas.

Periódico de Alturas del Sur – Enero 2022

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Y siéntete orgulloso de formar parte de esta comunidad donde los habitantes del sector se activan para generar paz. Realizan actividades como Futbol, Softbol, Zumba y Artes marciales con la intención de generar comunidad y un ambiente de tranquilidad y menos violencia en el sector.

Las familias completas apartan un poco de su tiempo para darse oportunidad de practicar algún deporte o alguna otra actividad. Situaci´no que ha permitido que poco a poco tengan una vida más armoniosa.

Así es como en Tus Buenas Noticias Alturas del Sur queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Te invitamos a leer: Periódico Alturas del Sur Diciembre 2021

Últimas Noticias