2022-01-18

Periódico Tus Buenas Noticias Navolato - Enero 2022

Empieza el año con la mejor actitud. Conoce las historias que el periódico Tus Buenas Noticias Navolato - Enero 2022 trae para ti.

Empieza el año con la mejor actitud. Conoce las historias que el periódico Tus Buenas Noticias Navolato - Enero 2022 trae para ti.

La mejor manera de iniciar el año es haciendolo con la mejor actitud y el deseo de que este sea un año mucho mejor que el que ha concluído. Así es como en el perióidico de Tus Buenas Noticias Navolato - Enero 2022 traemos para ti historias que te alentarán y serán una motivación para tratar de hacer las cosas de mejor manera.

Con esta edición podrás sentir el orgullo de ser de Navolato, descubrirás que lo llevas en el corazon. Saber que perteneces a un lugar, a una familia. Saber que en tu corazón siempre tiene ese sentimiento de cariño y a tu mente llegan recuerdos de sitos, personas y vivencias que marcaron  lo que quizá fue la mejor etapa de tu vida.

Ahí es cuando recuerdas el amor que tienes por Navolato y su gente. Eso que te hace sentir orgulloso de ser navolatense debe de ser expresado de diferentes formas. Es tiempo de demostrar ese amor por tu pueblo y por tu gente.

En Tus Buenas Noticias, nos sentimos honrados de conocer con las personas de Navolato, en quienes hemos encontrado grandes corazones y todos con la mejor disposición de servir. Por ello en cada edición tratamos de contar las mejores historias de tu gente, para que puedas conocerlos y aprender lo mejor de ellos.

Periódico de Navolato – Enero- 2022

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico)

También traemos para ti la historia de Esteban Guzmán, el hombre que ha dedicado una vida a servir en Navolato.

Tanto él como su esposa María Teresa Rivera son ejemplo de vida, dedicación y servicio en Navolato. Aquí los recuerdan en clubes, Cruz Roja, educación y el ingenio azucarero.

Verás cómo desde jóvenes tanto Esteban como María Teresa escri ieron páginas en luchas comunes en el municipio, involucrándose en clubes, patronatos pro-secundaria, pro-preparatoria y una vida de entrega a la Cruz Roja, entre otras grandes acciones.

Así es como en Tus Buenas Noticias Navolato queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los navolatenses.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Te puede interesar leer:

 Periódico de Navolato Diciembre 2021

 Periódico de Navolato Noviembre 2021

Últimas Noticias