2021-12-14

¿Vamos al callejón Liverpool mazatleco?

Tómate foto con los miembros de The Beatles, con el submarino amarillo y más.

Tómate foto con los miembros de The Beatles, con el submarino amarillo y más

Si entre tus planes está tomarte una fotografía al estilo “The Beatles”, te invitamos a darte la vuelta por el callejón Liverpool en Mazatlán. La nueva atracción del puerto.

Así como leíste. Para impulsar el turismo se creó el Callejón Liverpool en el centro de Mazatlán, en el que cuatro estatuas de cobre hacen referencia al famoso grupo The Beatles caminando por Abbey Road.

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, indicó que con este espacio se busca atraer más turismo internacional. Por lo que se optó por elegir un proyecto fácil de reconocer, atractivo a nivel cultural y que despierte las ganas de tomar muchas fotografías.

Imagen: Ayuntamiento de Mazatlán

Lee: Así será la nueva cara de Mazatlán

En el callejón los visitantes podrán disfrutar de emblemas culturales que pueden asociarse fácilmente a la banda. La principal son las esculturas de los miembros, la tradicional cabina telefónica roja, un Mini Cooper S color rojo; la fachada de The Cavern Club, el lugar donde fue descubierta la banda.

A su vez, en la fachada hay carteles de conciertos del grupo sucedidos en la década de 1960. Otro monumento en el que te podrás tomar foto es el famoso submarino amarillo alusivo a la canción Yellow submarine.

El trabajo artístico estuvo a cargo del escultor Óscar Ponzanelli, el diseñador creativo Ocean Rodríguez y la empresa Sherwin-Williams, quien donó toda la pintura utilizada en las obras.

https://tusbuenasnoticias.com/reflexiones-del-lector/video-recorre-la-marina-mazatlan-a-playa-cerritos-en-dron/

Para visitar el callejón sólo debes dirigirte al antes Callejón Malpica, entre Ángel Flores y Mariano Escobedo, en Olas Altas Mazatlán.

Imagen Punto MX

Últimas Noticias