2021-12-01

Revelan cartel de Pa’l Norte 2022

Desde Maroon 5 y The Strokes hasta la culichi Mariana Bo y Los Fabulosos Cadillacs.

Desde Maroon 5 y The Strokes hasta la culichi Mariana Bo y Los Fabulosos Cadillacs

Uno de los festivales musicales más importantes de México está próximo a suceder del primero al 02 de abril. Si te estás preparando para poder acudir, aquí te compartimos el cartel de Pa’l Norte 2022.

Pa’l Norte es el festival que registra el mayor número de asistentes, superando a los del centro y capital del país.

El evento tendrá lugar en el Parque de la otrora Fundidora de Monterrey, el primero y 2 de abril de 2022 y la música que se tendrá está seleccionada para cubrir todos los gustos, como acostumbra Pa’l Norte.

Cartel de Pa’l Norte 2022

Entonces, ¿qué grupos se presentarán? Si asistes tendrás la oportunidad de disfrutar de la personalidad y estilo de The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines.

Lee: 7 lecciones que debes aprender temprano en la vida

A su vez, se suman propuestas como Mariana Bo, Morat, Los Claxons, Camilo Séptimo, Simple Plan, Papa Roach, entre otros.

La primera fase de la venta de los boletos están sold out (vendida); en el que el pago para ambos días en el área general costó $1,890 pesos; para el área ascendente $2,990 pesos y en VIP por $3,790 pesos.

La próxima fase de venta será el próximo 03 de diciembre a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Citibanamex de Monterrey.

¿Nos vamos Pa’l Norte?

Últimas Noticias