2021-10-22

Emprendedores en búsqueda de capital este es el programa que buscaban

Son 8 semanas de aprendizaje y preparación con expertos.

Son 8 semanas de aprendizaje y preparación con expertos

¿Buscas capital para tu startup?, ¿quieres acceder a capital privado y no sabes cómo? La Universidad Panamericana (UP) te invita al programa Aceleración de Acceso al Capital para maximizar las posibilidades de tu startup para recibir inversión y cerrar la búsqueda de capital.

Aceleración de Acceso al Capital es un programa especialmente diseñado para maximizar las posibilidades de los emprendedores para acceder al capital de inversionistas para detonar el crecimiento de sus startups.

A su vez, te ayudará a mejorar el perfil de tu empresa, la calidad de tu propuesta y tus habilidades de presentación a inversionistas.

También ofrece la oportunidad de presentar tu proyecto a cinco fondos de inversión, como ángeles inversionistas y fondos de venture capital; y tener la mentoría de emprendedores exitosos en el levantamiento de capital.

Asimismo ofrece un 15% de descuento especial para egresados de Spark Up y Alumni de Universidad Panamericana.

Lee: Gánate beca del 100% en Diplomado de Formación Emprendedora

Si te interesa, debes saber que el programa está dirigido a:

  • Emprendedores audaces, innovadores en su industria, que busquen impactar positivamente la vida de millones de personas en Latinoamérica.
  • StartUps, potencialmente disruptivas; preferentemente de sectores tecnológicos, escalables, enfocadas a mercados de alto potencial; con ventajas competitivas sostenibles y/o enfoque sustentable.
  • Interesados en obtener capital para seguir validando su modelo de negocios o comenzar a escalar.

De esta manera, como participante tendrás 50 horas de formación especializada más seis horas de consultoría personalizada por empresa para preparar tu presentación a inversionistas (duración total del programa: 8 semanas).

Programa

¿Cuánto cuesta?

Deberás cubrir el 50% al inicial y el 50% restante en la semana 4.

  • Paquete híbrido: $16,900.00 pesos más IVA (830 dólares más IVA). Incluye dos participantes por empresa (una presencial y una virtual).
  • Paquete online: $15,000.00 pesos más IVA (737 dólares más IVA). Incluye dos participantes por empresa en formato virtual.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/que-tipo-de-emprendedor-eres/

El cupo es limitado y comienza el 28 de octubre. Puedes pedir informes al correo electrónico jtorresg@up.edu.mx, al número de teléfono 33 1368 2200 ext. 4882 o enviando un WhatsApp al 33 1065 5025.

Analiza la propuesta e invierte por un mejor futuro empresarial que generará bienestar social.

Últimas Noticias