2021-10-20

No más filas largas en el Banco de Bienestar

Están trabajando en una nueva logística que consiste en otorgar fichas (se estaban entregando 50 fichas en promedio) y un número para que las personas acudan al banco sin necesidad de formar largas filas.

Escrito por: Itzel Mancillas

El Banco de Bienestar de Culiacán se ha caracterizado por sus filas kilométricas de espera. Pero debido a la inconformidad presentada por nos derechohabientes, el delegado de programas federales, Juan de Dios Gámez, dio a conocer que ya se está atendiendo dicha situación y están trabajando en una nueva logística que consiste en otorgar fichas (se estaban entregando 50 fichas en promedio) y un número para que las personas acudan al banco sin necesidad de formar largas filas.

Es importante que el Banco funcione de una manera eficiente, ya que nueve millones de adultos mayores, personas con discapacidad y niños y niñas de comunidades indígenas en México, reciben apoyo de esta institución para su bienestar.

Lee: Requisitos para tramitar préstamos en el Banco del Bienestar

En Culiacán, el Banco del Bienestar se encuentra ubicado en Prol. Álvaro Obregón 623, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/tandahorro-del-banco-del-bienestar/

Ubica tu sucursal

Imagen: Revista Espejo

Últimas Noticias