Mediante la Jornada Nacional del INEA, adultos interesados podrán hacer exámenes para acreditar primaria y secundaria.
Por: Juan Francisco Sotomayor
Mediante la Jornada Nacional del INEA, adultos interesados podrán hacer exámenes para acreditar primaria y secundaria.
Reabren más oportunidades para presentar exámenes de primaria y secundaria de INEA en Villa Juárez, para que personas residentes y migrantes continúen su esfuerzo de educación básica.
A partir de este viernes 15 de octubre se abre nuevamente la posibilidad de presentar el examen final, el examen de diagnóstico y el examen de reconocimiento de saberes, para acreditar y certificar primaria y secundaria.
La funcionaria explicó que todos los interesados deben acercarse a la institución para seguir avanzando en su educación.
Te recomendamos leer: Tortillas de maíz hechas a mano, especialidad de María Vega en Villa Juárez
Para el caso de Villa Juárez los exámenes de primaria y secundaria del INEA tienen el respaldo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)y el Instituto Sinaloense para la educación de Jóvenes y adultos (ISEJA).