2021-10-13

¿Tienes problemas de audición? El Club de Leones te ayuda

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Aparatos Auditivos 2021.

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Aparatos Auditivos 2021.

Carlos Ernesto es un pequeño niño de 3 años de edad. Una meningitis durante su primer año de vida le generó algunos problemas cocleares que desencadenaron en una sordera.

De acuerdo al tratamiento médico, los especialistas aseguran que Carlos Ernesto debe utilizar un aparato auditivo que le permita comunicarse y mejor aún, escuchar los sonidos a su alrededor.

Para la familia del pequeño Carlos Ernesto adquirir un aparato auditivo ha sido complicado por el gasto económico que representa. Pero ahora han encontrado una esperanza para su hijo al enterarse de la iniciativa de los integrantes del Club de Leones.

También puedes leer: El Club de Leones sigue extendiendo su generosidad en Navolato

Los Leones, con el afán de ayudar a las personas con problemas auditivos invitan a todos a formar parte de la Jornada de Aparatos Auditivos que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre en la UNEME CAPA Culiacán.

Para poder recibir atención es necesario hacer su registro a los números de teléfono 6677129996 o 6674823691.

Los auxiliares auditivos son 100% digitales de Tecnología Alemana y adaptados a la medida de acuerdo al problema de audición.

Por una cuota de recuperación de $3,500 pesos los pacientes podrán recibir su auxiliar, además de limpieza de oído, audiometría, valoración y asesoría. Todo adaptado a las necesidades de los pacientes.

Así que ya lo sabes, si tienes problemas de audición no dudes en acercarte con los miembros del Club de Leones. Ellos pueden ayudarte.

Últimas Noticias