Con aportación ciudadana instalan 15 bancas metálicas para aprovechamiento del espacio público.
Por: Juan Francisco Sotomayor
Con aportación ciudadana instalan 15 bancas metálicas para aprovechamiento del espacio público.
Ya pusieron bancas nuevas en la plazuela de Villa Juárez, residentes y visitantes tendrán un lugar más cómodo para el solaz descanso, como parte del programa de embellecimiento de espacios públicos que puso en marcha el Ayuntamiento de Navolato.
El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, dio el banderazo de inicio de la colocación de 15 bancas metálicas en la plazuela de la sindicatura Benito Juárez, con una inversión de $127,500.
“Hoy Villa Juárez pone el ejemplo que la mejor forma de trabajar y lograr beneficios para su comunidad, es con unidad. Hubiéramos querido hacer más cosas, pero lamentablemente los tiempos son cortos y las condiciones no fueron muy favorables, pero que sepan las familias de esta sindicatura que algo pudimos hacer en algunas colonias con la introducción de los servicios básicos como agua potable y drenaje, rehabilitación de calles y espacios deportivos”, expresó el munícipe.
Te puede interesar: Iván Manuel González Santos es un músico de abolengo en Villa Juárez
El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez invitó a los villajuarenses a que ayuden a cuidar las bancas y se mantengan funcionales durante mucho tiempo al servicio de la comunidad.
Elizabeth Miranda Elenes, representante de las familias que realizaron las aportaciones económicas, dijo que agradecen al Gobierno de Navolato que encabeza Eliazar Gutiérrez por tener la visión de estos importantes proyectos que le dan vida a los pueblos, principalmente porque son para beneficio de todas las familias. En el evento de instalación de las bancas nuevas en la plazuela de Villa Juárez estuvo presente el Síndico Bogar Diarte, las dos regidoras y voluntarios de la comunidad.