Reconocen mérito por 26 años de servicio en sentido homenaje póstumo a la maestra que encaró con proyectos la conservación y la educación ambiental.
Por: Juan Francisco Sotomayor
Reconocen mérito por 26 años de servicio en sentido homenaje póstumo a la maestra que encaró con proyectos la conservación y la educación ambiental.
El Acuario de Mazatlán llora a la maestra Ángeles Cruz, quien fuera promotora entusiasta de la educación ambiental y la conservación de los recursos naturales desde las aulas y en proyectos en campo. Se involucró con diversos organismos para darle sentido de protección a la naturaleza en Sinaloa y otras entidades.
Con un homenaje póstumo lleno de lágrimas, risas y aplausos Acuario Mazatlán, familiares y amigos recordaron a la bióloga María de los Ángeles Cruz Morelos, quién fuera responsable del Departamento Educativo por más de 26 años.
El Director de Acuario Mazatlán, el Biólogo Pablo Rojas Zepeda, hizo entregó un reconocimiento en memoria a su invaluable y generosa labor por la educación ambiental a Ángel Guillermo Peña Hertz Cruz, hijo de la homenajeada.
También puedes leer:¿Conoces las Áreas Naturales Protegidas de Sinaloa?
Vive la maestra Ángeles en el corazón de los mazatlecos y en muchas generaciones de estudiantes que encontraron en sus clases una forma diferente de contemplar la naturaleza. En el Acuario y en las aventuras liberando tortugas al mar, la querida maestra grabó con genuino amor el sentido de la protección de la naturaleza.
Con información e imágenes de: Los Noticiaristas