2021-08-24

Navolato dará mayor apoyo a Cruz Roja

La Japan incrementará a 2 pesos la aportación de los usuarios en el recibo mensual para apoyo a la Cruz Roja.

La Japan incrementará a 2 pesos la aportación de los usuarios en el recibo mensual para apoyo a la Cruz Roja.

Como una forma de reconocer el valioso trabajo  que realiza Cruz Roja en beneficio de las familias navolatenses, se aprobó aumentar de uno a dos pesos la aportación que realizan los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan). Mediante el recibo mensual.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal Eliazar Gutiérrez. Esto durante el evento de la entrega de una ambulancia totalmente equipada encabezada por el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y la presidenta estatal del DIF Rosy Fuentes.

También puedes leer: Vuelven a abrir base de Cruz Roja en Villa Juárez

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez indicó que este apoyo  que se aprobó en el pleno del Consejo de Japan, es muy justo por la gran responsabilidad que tiene la institución dentro de la sociedad, y más aún en estos tiempos tan difíciles por la pandemia.

“La Cruz Roja siempre tendrá el apoyo del Gobierno de Navolato porque es una institución que siempre se encuentra disponible para apoyar todas las emergencias a cualquier hora, y sobre todo porque atienden una causa tan noble como lo es, salvar vidas”,  sostuvo Eliazar Gutiérrez.

Últimas Noticias