2021-08-16

Invitan a apoyar con redondeo en Soriana para Bancos de Alimentos

A trave´s de las tiendas Soriana “Con tu cambio, cambias vidas” es la campaña que invita a clientes al redondeo de su compra y/o donación libre.

A trave´s de las tiendas Soriana “Con tu cambio, cambias vidas” es la campaña que invita a clientes al redondeo de su compra y/o donación libre.

El pasado 1ero de agosto, tiendas Soriana inicio´ su campan~a de Aportacio´n Voluntaria de Clientes en sus 2 sucursales del municipio de Ahome; Independencia y Rosales, esto a beneficio de Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, Institucio´n sin fines de lucro con ma´s de 21 an~os de experiencia, orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria en el norte de Sinaloa.

Soriana Fundacio´n y los Bancos de Alimentos en Me´xico son aliados estrate´gicos en la lucha contra el hambre en el pai´s. Durante el mes de agosto y septiembre, BAMX Los Mochis participara´ en la campan~a de Aportacio´n de Clientes de Soriana que se ha caracterizado no solo por invitar a los clientes a redondear sus centavos si no a donar la cantidad que deseen en las li´neas de cajas.

En esta ocasio´n la campan~a lleva como slogan “Con tu cambio, cambias vidas” y tiene como finalidad complementar el programa institucional de Atencio´n Alimentaria, integrando producto de alto valor nutricional como la harina de mai´z y/o trigo a los paquetes alimentarios, y a su vez, desarrollando proyectos que faciliten el consumo de dichos productos en las comunidades atendidas, mejorando por ende la nutricio´n de los beneficiarios.

“Agradecemos a la ciudadani´a, Soriana Fundacio´n y sus colaboradores por los esfuerzos puestos en esta campan~a en an~os anteriores, hoy nuevamente hacemos la ma´s atenta invitacio´n a la sociedad, pu´blico en general, para acercarse a las sucursales de tiendas Soriana y antes de finalizar su compra digan “SI” a la aportacio´n voluntaria y dona $5, $10 o la cantidad que tu´ quieras a beneficio de ma´s de 12,800 personas en estado de vulnerabilidad a las cuales apoya nuestra institucio´n”, destacó la directora de BAMX, Maria Aurora Ordun~o Almeida.

Temas de interes

Carl´s Jr. se une al programa “Al rescate” con Banco de Alimentos Los Mochis

Un millón 400 mil personas se ayudan del banco de alimentos México

Jorge Guzma´n y Arnulfo Herna´ndez, representantes de tiendas Soriana Rosales e Independencia en Ahome, reiteran el compromiso de la empresa con la comunidad, y reconocen la importancia del trabajo conjunto con organizaciones civiles para salir adelante.

Asimismo, invitan a la sociedad a continuar con las medidas sanitarias y mantener los protocolos de seguridad estandarizados.

Recomendamos leer

https://tusbuenasnoticias.com/culiacan/pretende-banco-de-alimentos-atender-a-1-de-cada-4-personas-con-carencias/

Últimas Noticias