2021-08-08

Disminuye la visita turística en Altata

Mantienen las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en la visita turística de Altata.

Mantienen las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en la visita turística de Altata.

Ante la nueva ola de contagios de Covid-19, las autoridades de salud y municipales tomaron la decisión de cerrar parcialmente algunos establecimientos y restaurantes especialmente en la zona de Altata. Lugar que suele recibir a cientos de turistas cada semana.

La idea es evitar que aumenten los casos de contagio por Covid-19. Por ello, el alcalde Eliazar Gutiérrez pidió a los visitantes de la zona turística del municipio cañero que evitaran de ser posible acudir a la bahía.

También puedes leer: La serenidad de un atardecer en Altata

Ahora el munícipe asegura que luego del llamado a la acción las personas han sido consideradas con el exhorto lo que ha permitido que haya una disminución de visita turística al puerto de Altata hasta en un 50%.

“Quiero agradecer a los visitantes que han atendido al llamado de evitar visitar el puerto de Altata. Los últimos fines de semana hemos tenido una disminución de visitas y además han cumplido y respetado las medidas preventivas”, señaló el Alcalde.

De acuerdo con Gutiérrez esta medida es solo para la protección tanto de los visitantes como de los habitantes del lugar y agregó que espera que pronto haya una disminución de casos de contagio para nuevamente recibir a todos los que quieran visitar Navolato y sus playas.

Lee también: Periódico de Altata Julio-2021

Últimas Noticias