2021-08-04

Periódico de Villa Juárez julio 2021

¿Qué esperas para conocer buenas historias sobre Villa Juárez, Sinaloa?

Con la edición del periódico de Villa Juárez julio 2021 te compartimos historias de participación ciudadana que benefician a los villajuarences. En esta ocasión, te platicamos sobre cómo un joven es líder por la paz y con sus actos, busca transformar esta sindicatura. También te sugerimos algunas recomendaciones para la temporada de huracanes e inundaciones. ¡Échale un vistazo al periódico!

Periódico de Villa Juárez julio 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

El equipo de Tus Buenas Noticias IAP te invita a preparar unas deliciosas mangoneadas durante la temporada de verano para aminorar el calor. En el periódico te decimos el paso a paso para hacerlas. También te compartimos historias de éxito que benefician a los villajuarences.

Agradecemos a todos los villajuarences que comparten su historia, participan con nosotros, confían en nuestra labor y nos reciben con alegría en la sindicatura. Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es un lugar con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

>Más ediciones del periódico de Villa Juárez">>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez

Más noticias sobre Villa Juárez Navolato Sinaloa

En Navolato jóvenes y adultos tienen una nueva opción para concluir sus estudios

Suman voluntades en la restauración del parque Ricardo Tamayo

Últimas Noticias