2021-07-22

¿Emprendedor agrícola? Gánate 500 mil pesos en este concurso

Los tres primeros lugares recibirán apoyo económico. Aplica antes del 17 de septiembre.

Los tres primeros lugares recibirán apoyo económico. Aplica antes del 17 de septiembre

Si eres un emprendedor agrícola y tienes un proyecto que impacta de manera positiva en la sociedad, el ambiente y la economía del país, Heineken México e INCMonterrey te invitan a participar en Heineken Green Challenge 2021.

Llegó el momento de las startups especializadas en agricultura de estar en la mira del público y mostrar lo que saben hacer para ganarse un premio de 500 mil pesos.

A lo largo de las tres primeras ediciones del Heineken Green Challenge, han participado más de 2,400 proyectos con alrededor de 7,400 emprendedores y más de 800 universidades involucradas.

&t=1s[/embed]

Cualquier estudiante activo, mayor de 18 años, residente de México, también egresados desde nivel técnico hasta posgrado, pueden participar.

Lo importante es que tu proyecto de negocio apunte a ganancias mínimas por 5 millones de pesos en ventas al mes. O bien, si es un emprendimiento social no debe rebasar el objetivo de 200 mil pesos mensuales.

Lee: Conoce la Radiografía del emprendimiento en México y crea tu negocio

Los equipos deberán estar conformados por dos a cinco personas, y ofrecer iniciativas aplicables exclusivamente en territorio nacional.

Podrás enviar tu proyecto hasta el 17 de septiembre. La preselección será del 27 de septiembre al 3 de octubre. Las selecciones regionales presentarán su idea ante un comité evaluador del 11 al 22 de octubre.

Los mejores proyectos competirán del primero al 5 de noviembre. Es importante mencionar que contarán con mentorías especializadas y networking de expertos y autoridades invitadas, en un formato virtual.

En las semifinales competirán, del 6 al 8 de noviembre, los 70 mejores proyectos del país para elegir al top 5.

El día 10 de noviembre, en el marco del Festival INCMTY, se seleccionarán los primeros tres lugares, para llevarse los premios:

  • Primer lugar: 500 mil pesos
  • Segundo lugar: 200 mil pesos
  • Tercer lugar: 100 mil pesos.

Regístrate AQUÍ

Últimas Noticias