2021-06-29

Periódico Tus Buenas Noticias Villa Juárez Cumple 3 años

Tus Buenas Noticias Villa Juárez ya cumplió 3 años. Estamos contentos de llegar a los hogares villajuarences de manera consecutiva mes a mes.

Tus Buenas Noticias Villa Juárez ya cumplió 3 años. Estamos contentos de llegar a los hogares villajuarences de manera consecutiva mes a mes.

En este tiempo hemos contado las buenas historias de la gente, en la manera más digna que cada persona merece tener.

Periódico de Villa Juárez junio 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Somos el único medio de comunicación genuinamente de la comunidad y para su gente. Mes a mes imprimimos 10 mil ejemplares de nuestro periódico y los repartimos casa por casa, sin ningún costo. Para que tú y los tuyos puedan leer con amenidad las historias y noticias que les dan otra perspectiva de la vida.

Nuestro compromiso con la comunidad es contribuir en la construcción de paz, construir juntos una cultura de respeto basada en el reconocimiento de su gente, de los que luchan día a día por ser mejores personas, de los que con sus historias de vida son una inspiración para los demás, de los que llegaron primero y han visto el florecimiento del poblado.

Ver historias de Villa Juárez

&list=PLySDEdL0hNTih_hFJ6hhERoVMlLMT2tbW&index=35[/embed]

En nuestras páginas tiene cabida la influencia policutural de nuestras etnias, el reconocimiento de sus lenguas y costumbres; y tenemos compromiso con el fomento de la educación, el trabajo digno, y el cuidado de las personas.

Temas de interés

Periódico de Villa Juárez marzo 2021

Periódico de Villa Juárez mayo 2021

En estos tres años hemos conocido historias que nos unen, nos identifican, nos generan identidad, nos dan arraigo y nos hacen una comunidad más amorosa. En esencia en Villa Juárez todos tenemos un origen migrante. Y todos tenemos mucho que aprenderle a quienes en las mismas circunstancias han salido adelante a pesar de sus dificultades.

Conoce la historia de Don Chacho en Villa Juárez

[/embed]

Celebramos 3 años de estar con ustedes, contentos de escribir sus historias, de reír y construir juntos, porque la vida no se detiene. Esto que empezó con pocos campos legumbreros, ha llegado a ser el valle más importante de las hortalizas en Sinaloa. Nuestro orgullo, más de 20 mil personas vienen a encontrar una oportunidad de empleo.

Así fue el festejo del segundo aniversario del periódico Tus Buenas Noticias

Defendamos nuestro derecho a la vida, celebremos el trabajo y la oportunidad de ser mejores. Tus Buenas Noticias Villa Juárez va contigo.

Recomendamos leer

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/periodico-de-villa-juarez-abril-2021/

Últimas Noticias